Fernanda disfrutaba de la vista campestre, mientras los amigos hablaban sobre datos políticas.
Todo lo que Fernanda veía, le hacía producir un sabor amargo en su memoria..
- Tu puedes amiga — intentaba recordar la voz de Bárbara — Concéntrate en lo que queremos...
Una vez que llegaron al restaurante se unieron en el comedor donde estaban todos los invitados, habían asistidos a las fiestas
Gobernadores de otros estados, Alcaldes, Parlamentarios, Ganaderos, empresarios , Acompañado de sus familias o amantes.
Antonio por ser el patrocinante de estás fiesta, estuvo sentando en la silla principal de la mesa, Andrés estaba en el lado derecho y Fernanda al lado de su amigo, todo iba muy bien en la cena todos reía , compartían con sus esposas , amantes y amigas.Antonio observaba a Fernanda y le parecía fascinante ver la forma tan fresca y fácil que se le hacía a la señorita de la ciudad empatizar con la mayoría de los invitados.
Con todos conversaban, reía.
a la flamante señorita de la ciudad le gustaba ser el centro de atención..
- Y cuéntanos Fernanda yo no sabía que pertenencias al partido. O ¿eres una de las contribuidores?
Preguntaba un invitado que estaba de frente de su lugar .
- Siendo sincera, no soy ninguna de las 2 , yo vine aquí por error..
Fernanda responde riendo y todos hacen lo mismo...
- ¿ Y cómo es eso posible Andres ?
Pregunta un amigo de Andrés que estaba cerca .
Andrés sonríe, toma un sorbo de su copa y responde.
- La señorita Fernanda no miente, ella no sabía que vendría a comer con nosotros, de hecho intuyo que no estaba cociente que estaría rodeada de tantas personas como ahorita...
El teléfono de Fernanda suena y ella enseguida se aleja del lugar y pidiendo disculpas sale de la mesa
.- ¿Se puede saber porque no contestas?
- Por qué el patético de tu novio hablaba, ¡no podía interrumpir.!
Dobla los ojos mientras se aleja aún más del lugar.
- Estoy angustiada ¿Que pasó? ¿ Santos te reconoció o que ?
- No, aunque no ah llegado a la comida , de hecho creo que no lo hará ...
Fernanda escucha un suspiro de Bárbara..
- Cálmate Bar, apenas lo conozca te estaré pasando fotos, y te estaré llamando...
- Vale ... Y tú ¿Estás bien?
Fernanda asiente y muerde sus labios para no decir una estupidez..
- Te dejaré, cuando llegue a el hotel devolveré tu llamada.
- Está bien ...
Fernanda cuelga y vuelve a la mesa, y antes de sentarse escucha la pregunta de una de las amantes del gobernador se Delta Amacuro.
- Oye Andrés... ¿Y no tendrás problemas con tu novia? Lo digo porque mañana saldrán por todos lados y estoy segura que a Bárbara no le gustara verte acompañado con alguien más.. - La mira de pies a cabeza -
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfic(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...