Cap 12 - Nuevo amor-

212 15 9
                                    


______ Paris _____

Por fín llegaste! - salta Fernanda de el mueble cuando la ve entrar - ¡cuéntame todo! - Bárbara sonríe y se sienta en los muebles - ¿cómo fue, A dónde te llevó ? , ¿que comieron? .... No ya va, espera, traeré unas palomitas, aguarda.

Salta del mueble y les indica a el personal sobre las palomitas.

- ¡Corre, ve, porque no te cuento nada. ! - rie mientras la ve caminar -

De regreso Fernanda aparece con las palomitas

- ¡Llegué! Continua soy toda oído.

- Me llevó al restaurante : "Alain Ducasse Au Plaza Athenee"

- ¡Ese lugar es esplendido!, Tiene un excelente chef, la atención es muy buenas. Yo eh intentado comer allí, pero resulta que hay una lista de esperar de meses y me parece absurdo tal espera. -dobla los ojos - En fin, continúa ... Anda .

- Tomamos vino blanco, quiso saber todo de mi, dónde venia, si estaba casada, se le veía cierto interés.

- ¿Y qué le contaste ?

- La verdad, que estaba soltera que tenía una hija y su padre habria muerto.

- ¿ le contaste todo detalladamente?- pregunta en voz baja - Sabes a lo que me refiero.

- No, ¡obvio que no!. Esos tipos de tema no se cuenta en un restaurante y mucho menos en la primera cita , solo respondí sus preguntas, sin dar algún detalles nada más. - Fernanda asiente -

- No me siento preparada para contar mi pasado, lo sabes. A diferencia de el, me contó su vida con mucho detalles, me hizo reír demasiado . - sonrie levemente -

- Andrés es muy caballero, no iba profundizar en algún tema si no te sentías comoda - Bárbara siente - ¿ Y que mas pasó ?

- Bailamos, tomamos ese delicioso vino, olía tan a rico , fue tan caballero nunca había conocido un hombre así, la pasamos tan bien, que se hizo tarde y no nos dimos cuenta.

- Estaba tan cómoda, que creo que el tiempo se había detenido. - suspira - Ningún hombre me había dado tantos detalles. & De nuevo suspira - Todo es tan raro, por supuesto toda la noche me encantó, pero no pude evitar sentir que esto no me lo merecía.

- Bar, no seas tan brusca al tomar una decisión . Recuerda que estás soleras, todo tu pasado, incluso esa basura, no merece que tan siquiera dudes de nuevas oportunidades de volver amar.

- Es verdad, por mucho tiempo mi corazón ah Sido de un dueño, con el no hizo falta ningún otro detalle, con solo su presencia yo pude ser feliz. - su mirada se entristece-

- Por cierto momento Solo tu fuiste feliz Bar, Ese infeliz gracias a su narcisismo te hizo papilla, y te dejo. ¿Y ahora mira dónde estás? - ella se contrae-

La intención de Fernanda era que entendiera, y dejara su oscuro pasado allá, y se diera una hermosa oportunidad con su nuevo galán.

Sus pensamientos viajaron a eso momentos turbios.

-¿ Oye, le dijiste que nos vamos por la tarde?

- Eh si, anoche le comenté, de hecho me comentó que mañana viajará a Italia y luego de eso iría a Vzla a invitarme un cena en unos de sus restaurantes favoritos.

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora