Después de aquel deseo que le había pedido a la luna, ella continúa tomando el baño en aquellas aguas mágicas. Ella permanecía adentro de la poza completamente desnuda, estaba tan agusto que no noto la presencia de ningún ser cerca de ella , ya habían pasado más de 30 minutos y decide salir de hay para jamás volver !
Desde el punto de vista dónde se encontraba santos solo lograba verla de espalda y su hermosa figura , por segundos ella volteo el rostro y santos quedó atónito , sorprendido de lo que veía ..
- Es .... Ella .... ¡Es barbara ....! Ese cuerpo lo conozco perfectamente pero ¿Estoy viendo bien ?..... Si ... Es .... Ella -santos se limpiaba la cara , pues aún no estaba seguro de que era ella -
Al ver que la mujer que estaba en la poza , alumbrada por la luna era barbara , camina lo más rápido que pueda para llegar a dónde estaba ella .. barbara se terminaba de vestir cuando sintió a su espalda una presencia , ella inmediatamente se voltea y queda en frente de el con algunos centímetros de distancia entre sus rostros .
- Bárbara ..... Eres .... Tu ! -su corazón latía fuertemente y su respiración se agitaba al tenerla tan cerca -
bárbara se había quedado en silencio al tenerlo tan cerca , no quería hablar, quería huir , había evitado verlo durante esos dos días , y ahora estaba en frente de ella a escasos centímetro , casi rozando sus labios , su corazón quería salir de su boca.. su piernas temblaban y su piel se erizaba , increíblemente su cuerpo reconoció el otro cuerpo que se encontraba en frente de ella ..
- Bárbara.... Barbara .... - su respiración se agitaba , el agarra su cintura y la atrae hacia el - ¡Dime que no eres una aparición , que esto no es un sueño por favor!.
Ella intenta zafarse para huir pero santos la sostenía de su cintura y no la soltaba . Ella no emitía ningún sonido , solo quería huir .
- te siento tan real barbara, tu piel es tan..... suave , tus ojos son hermosos , si esto es un sueño no quiero despertar , déjame estar contigo otra noche más , no te vayas .
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fiksi Penggemar(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...