Cap 35 ( Esperanzas )

128 14 0
                                    

Mientras ellos iban en camino al miedo escuchan el tlfn de santos sonar .

- patrón acaba de pasar por aquí la camionetas de Andrés , iban como alma que lleva el diablo .

De un golpe santos da la vuelta y se dirige por un camino para recortar paso y llegar más rápido a la pista ...

- ¿santos que haces ? Nos vamos a matar si sigues conduciendo así ...

- Fernanda y Andrés van camino a la avioneta ... Los muchachos acaban de verlos ¿ Tú sabías ?

- ¿ que ? Cuidado ... - grita Antonio al ver que pasaban cerca de un tronco que estaba por el camino -

- ¡pues que más Antonio que se van ...!

- obvio que sabía que hoy se iban, ayer ella se despidió de las chicas y de todos nosotros ¿no recuerdas ? Lo que no sabía era la hora .. anoche estuvimos juntos sin embargo no hablamos de su hora de salida .

- ¿entonces porque se van tan temprano ? A ver dime .. acaso tú ¿la llamaste para decirle ... ?

- ¿para decirle que ? Santos tu escuchaste que yo hablaba con mi asistente , no buques enemigo dónde no los hay .

- si tienes razón Antonio discúlpame , pero no sé que está pasando me parece tan extraño que se quieran ir así .... Sin despedirse ;Todo esta pasando tan rápido.... no puedo creer que ella era la mujer que yo ví en el club , soy un imbécil no entiendo cómo no me di cuenta que ella es la que todo este tiempo me ah estado impidiendo saber de su paradero ..¡ CLARO ! Con razón tantas ganas de defenderla , la forma en que me miraba con desagrado .. obvio ella sabía quién era yo !!

- ella se despidió de todos nosotros santos , lo repitió muchas veces que se iban hoy y de nuevo cálmate santos , tal vez solo la conoce que se yo !!

- ¡es la misma persona! , yo había averiguado que se llamaba Fernanda pero no supe su apellido .. porque la chica del restaurante no quiso decirme . Vamos Antonio piensa...! No puede haber tanta casualidad .

Estaban a solo minutos de llegar a la pista . bárbara , Fernanda , Juan primito y Andrés iba llegando a la avioneta ... Barbara iba en absoluto silencio , Fernanda llevaba el corazón en la boca, Andrés estaba con una cruda que no sabía lo que pasaba y Juan Primito era el único que estaba contento porque se iba con la doña en el inmenso pájaro.

Llegando a la pista ya estaba Liam con el piloto esperándolos , ellas bajan muy rápido y intentan subir pero Andrés estaba mareado y vomita cerca del auto ...

- ve bar , lleva a Juan primito al avión yo ayudaré a Andrés .

Barbara sube a Juan primito , y desde lejos vio que la camioneta de santos ...

- ¡FERNANDA ES HORA DE IRNOS !... -grita a todo pulmón , la camioneta venía a toda velocidad -

 -grita a todo pulmón , la camioneta venía a toda velocidad -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora