Cap 45( Una oportunidad)

90 11 4
                                    


La noche había transcurrido tranquilamente , todos compartían en la mesa . El comedor era inmenso , en la silla de los costados estaba Barbara, Fernanda estaba a su lado izquierdo, Andrés a su lado derecho, al lado de Fernanda estaba Santos y Antonio al lado de Andrés .

En la mesa por instante se creaba una tensión, y era cuando santos y bárbara cruzaban miradas , Miles de veces santos deseo estar tan cerca de ella como lo estaba esa noche, precisamente a 1 silla de el, sin embargo no podía acercarse, desde su lugar debía observar como ella era besada, y acariciada por su novio actual, hervía por dentro , sus celos estaban a flor de piel , sin embargo no hizo nada al respecto, en la vida de su fiera estaba el , tal vez merecía que con sus propios ojos viera lo que perdió por culpa de su soberbia .

- y cuéntanos ¿que hacen por aquí? ¿a que se debe esta cena? - toma un sorbo de su copa de vino-

- nada en especial Andres, nuestros amigos llaneros y yo coincidimos en una lugar por casualidad y nada, quise invitarle a cenar en mi casa - toma de su copa- pero como cosa rara, me olvide que vendrían, ya saben como soy- guiñe un ojo-

- brindemos entonces por los invitados llaneros ¡ Salud ! jamás pensé volverlo a ver y mira como es la vida , anoche los vi la fiesta mas importante del año y ahora estamos comiendo en la casa de mi novia - todos se tensaron - cosas de la vida ¡salud! - toma de su copa -

- ¡salud! - responde santos- muchas gracias Fernanda por tu invitación. - cuando bárbara conectaba con su mirada, se volvía loco, sus gestos, su sonrisa , hasta sus mirada intensa le asienta muy bien ¡como puede ser tan hermosa ! su entre pierna bombeaba sangre.

cuando santos hablaba, ella tonta mente lo miraba, no podía evitar detallar sus gestos, ahora su cuerpo es más torneado, sus hombros son más anchos, ya se le ven algunas arrugas, Le ah caído muy bien los años... Es aún más guapo, ver sus manos tocando el comedor , por escasos segundos le provocaba morbo, se imaginaba que estuvieran acariciando alguna parte de su cuerpo, como sus caderas, su rostros, su ente pierna, entrando en ella con dos dedos de sus manos ,mordía sus labios para dejar de pensar en eso y caer en la realidad .

Rápidamente volteaba la cara hacia la vista de su novio o amiga . Fernanda disfrutaba el momento , Antonio la miraba con ganas de comerla y ella lo sentía, al parecer esa noche volverían con su aventura.

Andrés notaba la miradas de santos a su novia, le reventaba que el llanero le dedicará tantas miradas a su chica y para marcar territorio la acariciaba cada vez que se le antojaba .

- Oye mi amor y ¿pudiste resolver el problema que tenías ? -
Barbara decidió cambiar de tema, Se había creado un ambiente tenso, era obvio que Andrés no le agrado verlos en las casa de su novia--

- eeh.. si mi amor - besa su mano - no te preocupes dentro de unos minutos debo marcharme ya sabes que esos idiotas hacen todo mal si no estoy yo. - le regala una sonrisa-

- ¿que problemas tienes ? - pregunta fer-

- nada que no pueda resolver con mi presencia, no te preocupes.

santos suspiraba, cada vez que barbara reía su piel vibraba, cada vez que Andrés la besaba, su mano se empuñaba. varias veces intento entablar una conversación con ella pero sus respuesta siempre fueron precisas ( si, no )

- ¿oye santos cuéntame como esta todo en Altamira? ¿como esta tu esposa? ¿Cómo te va con tus nuevos vecinos?

__________________

-¡ Oye no te vayas !- la sostiene de su brazo

- suélteme desgraciado - se suelta de su agarre-

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora