Cap 9 - Cambios -

200 15 5
                                    


______ La Capital _______

Antes de usar la nueva tarde de Bárbara, las amigas deciden comer en un restaurante que se encontraba dentro del mismo restaurante, era uno lujoso, de eso que te deslumbra desde que entras, en el fondo se escuchaba música jazz, todo estaba alumbrado con grandes  y delicadas lámparas de cristal, los meseros  tenían buena presencia y excelente actitud.

Mientras respetaban la comida, la amigas decidieron, tomar una copa de vino.  Una pareja pasa por un costado y Barbara pierde su mirada en ellos, ambos iban abrazados, comían helado, su mente recordó esa vez dónde fue tan feliz con el amor de su vida.

Su mirada se cristalizó y lamento salió de su  boca. 

- Bar estás bien ¿ que viste que te puso así ? — la amiga mira a el lugar donde Bárbara tenía la mirada —

Intentando salir de sus pensamientos, ella sacude su cabeza.

-  No, nada, recordé algo, pero ya fue, olvídalo, mira hay viene nuestra comida..

Aunque quiso preguntar decidió no hacerlo, no era el momento. Ambas habían decidido que ese día sería el inicio de todo, así que solo eso importaban

Durante toda la tarde las amigas, se la pasaron comprando ropa , vestidos , carteras, joyas , zapatos todo lo que una mujer necesita para volver a empezar, cada detalles que ella eligió, mostrará la nueva mujer con mucho deseo de continuar.

Está era su una nueva oportunidad y está vez no la iba desperdiciar.

Así fué como comenzó la nueva vida de Bárbara Guaimarán.

Desde que ella tocó aquellas tierras capitalina ya habían pasado increíblemente 6 meses, nuestra doña había dejado de ser esa mujer de poco estudio y salvaje para así convertirse en una hermosa mujer civilizada .

Cambió su pistola, su caballo y su sombrero por vestido y atuendo caros. Fer contrató diseñadores, estilistas y profesionales sobre etiquetas, para que le enseñaran a Bárbara como se debe vestir, cómo debe comportarse, hasta el como debe comer.

Aunque el comienzo todo fue muy duro, Bárbara recibió cada clase muy paciente, su meta era ser otra mujer, ser la nueva versión de ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el comienzo todo fue muy duro, Bárbara recibió cada clase muy paciente, su meta era ser otra mujer, ser la nueva versión de ella misma.

Fernanda estaba orgullosa de su amiga, ella vio como bárbara se dedicó y se esforzó mucho para aprender cada cosa, muchas veces la citadina le ganaba las risa, de ver cómo Bárbara intentaba contener sus palabrotas, y sus ganas de golpear..

Varios meses más pasaron y ninguna había notado  que ya había pasado un año de que  Bárbara estuviese  en la capital.

La mujer llanera que había llegado con una bolsa pequeña de cuero y botas sucias, estaba completamente irreconocible, no había rastros de aquella mujer salvaje y estaba orgullosa de eso.

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora