Cap 36 ( De vuelta a la realidad )

123 13 2
                                    

Siendo las 7 pm Fernanda aparece después tan larga tarde , se empapó de todo lo que había sucedido en esa 2 semanas . Para ella fue era una eternidad, durante la reuniones por momentos venía en su mente aquel amor llanero , que había dejado dormir en su cama por días .. cosas que para ella no era normal , nunca se enredaba emocionalmente con nadie , era solo sexo .. al igual que bárbara ella los veía como seres inservibles.

- ¿que are contigo y este amor que tengo en mi pecho llanero ordinario ? -se decía mientras miraba aquella foto que tenía de bloqueo-

- JP que lindo te vez !! -responde Fernanda al entrar a su casa y verlo tan arreglado y perfumado -

- la viejita esa me mandó a bañarme niña Fernanda , yo no quería pero me ¡¡bañaron !! Y ahora huelo rico verdad y con ropa nueva .. ¿ Le gusta como se ve Juan primito ?

- muy guapo JP te vez guapísimo , ¿ Ya le mostraste a tu a doña ? - pregunta con estudiamos , sabía que a ella le encantaría verlo así -

- no niña , ella esta muy dormida ... Estoy esperando a que baje para mostrarle como se ve Juan primito . - el estaba tan contento de estar al lado de su doña , sus ojitos mostraban alegría , se notaba que la extraño mucho -

- vayamos a ver si ya despertó ... Le traje un dulce espero que el guste ... ambos suben a buscarla, ella sabía que bárbara estaba despierta -

- oye bar , JP quiere mostrarte una cosa ¿Podemos entrar ?- Fernanda al no escuchar ningún sonido entra de golpe ,ella era de esas amistades que entran sin tocar , con toda confianza , y eso a bárbara le divertía .. Fernanda sabía cuándo podía hacerlo ... Ya había pasado el tiempo que ella necesitaba a solas , así que ahora ella tenía su turno ..

- oye no te puedes esperar - responde bárbara con una sonrisa , sabía que Fernanda era impaciente , le divertía tenerla a su lado , solo ella sabía cómo distraerla. - Wao Juan primito que buen moso estás , y que limpio te vez .. - responde bárbara al verlo entrar con su fiel amiga .-

- ¿le gusta doña ? Juan primito no quería bañarse pero se acordó que a la doña le gusta verlo limpio ... Gracias doña por traer a Juan primito , el estába muy triste en el miedo , todos le pegaban y nadie le daba comida - baja su mirada y sus ojos se cristalizan- pero ahora Juan primito está contento porque la doña si lo quiere , y lo trajo para su casa nueva y tiene una cama grandota . - estaba tan emocionado que sale corriendo a su habitación a mostrarle sus sábanas , estaban limpias y habían juguetes .

- no llores , niño tonto que yo siempre te eh querido , perdóname Juan primito pensé que estarías mejor con la niña de tus ojos pero ya veo que no , no chille que me Aras llorar a mi ... Escúchame Juan primito aquí te debes portar bien porque ahora tu vives en la capital , y Eustaquia te mordera los pies si no haces caso .

- no los pies no.. ! yo ... Yo me pórtare bien , porque ahora que no es de carne es más fácil para ella morderme los pies - el con frecuencia en el miedo veía a Eustaquia caminar -

- muy bien ,entonces ve y busca algunos juguetes que iremos de visita a la otra casa. yo hablaré aquí con mi amiga - ella sonreía al verlo , se veía tan guapo se arrepentía de haberlo dejado solo. -

- ¿estás bien bar ? Mira te traje helado - pregunta Fernanda , sin recibir ninguna respuesta , ella vio caminar a bárbara hacia ella y recostó su cabeza en sus piernas ... Fer al verla en sus piernas y tan triste acaricia su cabello - ¿ es por santos verdad ? ¿Dime qué te hizo ese imbécil ... ?

- todo y nada Fer - Con algunas lágrimas en sus ojos ella contesta - ¿ Cómo puedo amarlo Fernanda, después de tanto tiempo lo sigo amando como si nada hubiera pasado, como si los años hubieran Sido días . Mi corazón sigue latiendo por el ... Fer el es el esposo de mi hija ,el la prefirió ¿como puede ser que aún me muera por el ?

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora