Cap 23 ( Mujer Bonita )

144 11 0
                                    

Al día siguiente muy temprano , Fernanda empieza de nuevo a tener esas pesadilla de aquella noche , se levanta asustada, con los ojos llorosos y su corazón a punto de saltar . nota que Antonio duerme a su lado !! Se levanta muy lento , se viste muy rápido para salir de ahí , necesitaba agarrar aire , estaba punto de entrar en crisis .. !

Intenta llamar a barbara, pero no contestaba , ella aún dormia , le envía un mensaje de texto y sale de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenta llamar a barbara, pero no contestaba , ella aún dormia , le envía un mensaje de texto y sale de la habitación . ella estába muy angustiada, desea hablar con su amiga, empieza bajar las escaleras y camina sin rumbo , llega a las caballerizas, observa los lindos caballos y se enamora de uno, era un postro negro raza pura, ella lo acaricia un poco y busca un balde para darle de comer y lo empieza a peinar. Decide montarlo así que lo ensiya y empieza a cabalgar , deseaba salir de esa hacienda , se sentía tan mal , sus recuerdo venían por minutos y ella no quería caer en esos recuerdos tan doloroso .

____ Antonio ______

Entre dormido Antonio empieza a buscarla
y percata que ya no está en la cama de modo que se levanta de la cama para buscarla en el baño pero antes de llevar al lugar, logra ver desde la ventana a Fernanda cabalgar muy rápido bosque adentro.

- ¿A dónde va? - se preguntó -

Rápidamente se viste y Sale de la habitación a buscarla, al llegar a la caballerizas le pregunta a unos de los empleados.

- ¿Sabes dónde fue la mujer que vestía con camisa de rayas?

- No patrón, ella agarró ese caballo sin permiso y se fue como alma que lleva el diablo por los potreros. - señala la dirección -

- ¿Estaba molesta cuando la vio?

- Más bien estaba llorando, se le veía la cara hinchada y tenía la mirada perdida patrón.

¡Que raro! ¿Que hice de malo que la puso así?

Sin pensarlo mucho tomó otro caballo y la siguió, pensó que podía caerse ya que por esa parte del bosque es muy oscura y sombría.

_______ La Capital ______

Barbara despierta y observa su celular, nota la llamada perdida de su amiga e intenta devolverle la llamada pero no logra hacerlo ya que Fernanda acaba de entrar al bosque haciendo que la señal se perdiera.

- ¡maldita sea no cae la llamada! ¿Dónde estarás? - se pregunta mientras camina a la puerta - Que estará pasando en San Fernando ¿será que llegó santos? - se detiene - ¿Porque no le instale una camara a Fernanda ? Así hubiese sabido que está haciendo

Se queja ...

_______ Fernanda ______

Minutos después de entrar al bosque se detiene en frente de una hermosa vista, Fernanda estaba cautivada de lo que veía, percató que había un frondoso árbol y debajo de el un banca de madera y sin mucho pensarlo cabalgó hacia allá.

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora