Cap 17 - La llamada -

162 17 0
                                    

________ San Fernando _______

Mientras Antonio terminaba de culminar los detalles para las Fiestas patronales, de lejos escucha el teléfono  de su asistente sonar.. 

Varios segundos después la mujer se adentra a su oficina...

- Señor gobernador están llamando por la línea 2, dicen que desean hablar con usted.

- Si es Cecilia dile que más tarde la llamo, estoy ocupado — Responde con gran fastidio debido a que habían tenido una pelea esa mañana .

- No señor, en una señorita de la capital que está interesada en la Hacienda .

- si , pásamela por favor — estaba emocionado con la idea de que podría ayudar a su amigo —

__________la capital __________

- ¿ Con quién hablas ?

- Con la asistente, dice que  le pasará la llamada a el.

- ¡Ponlo en altavoz quiero escuchar !

- Hola buenos días , un gusto hablar con usted, me llamo Antonio Sandoval, ¿Con quién tengo el gusto de hablar ?

- Muy buenos días, el gusto es mío, le habla Fernanda Lavalle, y  quiero saber información sobre el anuncio que hay en el periódico.

La voz de Fernanda era seductora, suave, con un toque de elegancia, que por supuesto a el gobernador le encantó.

- ¿Es para usted?

- No, soy abogada de un bufete  muy conocido en la ciudad y como debe comprender tengo un cliente que está interesado en ella y el quiere saber ¿ si la hacienda esta en ruinas o si alguien la habita?

Bárbara estaba en un manojo de nervios.

- En este momento no, pero déjeme decirle que Se encuentra en la mejor región del Arauca, cuenta con una cantidad innombrable de hectáreas, y más de mil cabezas de ganado.

- ¿Y porque la están vendiendo?

- Por lo mismo que le acabo de decir, está hacienda es inmensa y está mujer tiene poco conocimiento sobre ella, digamos que se le ah ido de la manos el poder administrarla..

- Vale, pero no entiendo, si es de ella ¿ porque no sabe cómo administrarla .? Perdona mi imprudencia pero me ah causado un poco de intriga todo esto...

El hombre se acomoda en su sillón..

- Esa hacienda fué heredada por su madre.. 

- Entiendo...  ¿ La hacienda tiene algún problema de linderos ?

- No, en dicha hacienda  solo se conecta con la de la Familia Luzardo, y hasta hoy no habido problema alguno... Una pregunta y disculpe mi imprudencia ¿Su cliente se encuentra en tierras apureñas .?

- No, pero se encuentra con entusiasmo de concretar la compra .

Barbara escuchaba con atención a cada cosa que Antonio preguntaba... 

- Entonces déjeme decirle que si usted y su cliente desea concretar la venta, será menester que se aproximen a dichas tierras.. 

Bárbara mueve la cabeza para ambos lado..

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora