Cap 15 - Despedidas-

166 11 1
                                    

IMPORTANTE:

Quiero que entiendan que estos capítulos es lo que pasó , en los tres años .. primero hablé de lo que vivió bárbara, su amiga y Andrés... Ahora estoy contando lo que por otro lado vivio santos y los demás en lo que transcurría esos 3 años... !

_________________________________

4 días habían pasado desde el día en que llegó Cecilia a la hacienda y al parecer todo estaba en calma..

Santos también regresó a la hacienda y se encontraba tranquilo en sus labores.

En todos esos días Maurice se dedicó a contarle lo hermoso que era aquel país, su cultura y de su gente, pero aún Marisela no había tomado la decisión.

- Muy bien mi pequeña salvaje , llegó la hora de hacerte la pregunta...

Marisela sonreía y con gran gusto.

- Adelante ya se lo que quieres preguntar y ya tengo la respuesta.

- ¡Magnifique! ( magnífico ) ¿te vienes conmigo a disfrutar de los manjares de la vida o te quedarás aquí, Aburrida y envejeciendo rápidamente..?

La pequeña Guaimarán, rie a carcajadas.

- En todos estos días lo eh pensado muy bien, y tomado la decisión de irme contigo.

El hombre emocionado la abraza con cariño ..

- ¡Ya verás ! No te vas arrepentir - el hombre sonríe inmensamente - ¡ Inglaterra es hermoso!, Ahora vamos a contarle a la tía Cecilia, y vayamos empacar lo escencial, Debemos arreglar todo para nuestra partida chère ( querida)

- También había pensado en eso, está mañana le conté a mi Tía Cecilia, le dejé algunas instrucciones para santos, solo me falta enviar unas cosas y listo ¡ ya podemos irnos ! ...

- Entonces ¡Que estamos esperando! Llamaré para comprar los boletos a Inglaterra para mañana mismo irnos...

Un nudo en la Garganta se presentó y hizo que Marisela sintiera miedo a algo nuevo que la vida pronto le presentaría, sin embargo sacó esos pensamientos de su mente y enseguida continúo culminando los detalles que faltaban.

Al día siguiente Maurice y Marisela estaban a punto de abordar su bongo...

- Tia, estaré enviándote correos y estaré llamándote de cada rato para que así me cuentes como está todo por aquí

Cecilia asiente con una gran tristeza en su corazón.

- ¿ Le entregaste las cosas a Santos.?

- Si, ya el se está haciendo cargo de la hacienda, Cuídate mucho mi niña, quiero que la pases bien y disfrutes cada momento de tu dia....- los ojos de Cecilia se cristalizan mientras Marisela asiente -

Marisela estaba decidida en irse pero antes debía realizar su última hazaña.

- ¡Juan primito ven! necesito que me hagas un favor... - el tonto se acerca y moviendo la cabeza de arriba a abajo el hombre contesta -

- Si niña de mis ojos, dígame ¿ a quien quiere que vea a escondidas ?

- ¡A nadie tonto! - Marisela saca algo de su bolso y se lo entrega - quiero que entregues estás cartas a Santos, y a Genoveva ...

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora