Cap 30 ( la llegada de Barbara )

125 12 4
                                    

Ese día todo transcurrió muy bien y tranquilo , bárbara culmino la reunión y rápidamente se fue al aeropuerto con el guardaespalda de Fernanda, tenían todo preparado para su viaje !!

Barbara entra al aeropuerto, y siente como su corazón latía fuerte , recordaba como hace casi 3 años había llegado destrozada y con su corazón en pedazos , pero está vez no era así , está vez viajaba decidida, segura y orgullosa de quién era, su pasado lo había dejado atrás y orgullosamente lo acepto .

- azafata : Buenos días señorita Bárbara ! Ya está todo listo para su viaje, por favor siéntase cómoda , enseguida la atenderé !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- azafata : Buenos días señorita Bárbara ! Ya está todo listo para su viaje, por favor siéntase cómoda , enseguida la atenderé !!

- ¡muchas gracias ! -barbara sube a la avioneta, toma asiento y sus recuerdo de aquel pasado empezaban a volver , de nuevo todo estaba a flor de piel , pero esta vez se sentía en paz y segura ; acepto sus recuerdo y su avioneta despego-

_______________

En Altamira todo estaba tranquilo, soplaba mucho viendo y eso significaba solo una cosa....! Antonio durante la tarde no había ido a la hacienda , estaba en el miedo , entre besos y caricias con Fernanda. Andrés esperaba con ansias la llegada de Barbara de moría por besarla y hacerle el amor como nunca !! Por otro lado santos se encontraba en el progreso comprando algunos materiales , se encuentra con mujiquita y conversa con el sobre si recordaba a Fernanda !!

- mujiquita ¿como estás?

- santicos , hola pues aquí como vez , comprando unas cositas que la Federica me envió y tú ¿qué haces por aquí ?

-vine a la ferretería a comprar algún material para una cerca que las vacas tumbaron ..... Oye mujiquita quería preguntarte ¿si pudiste recordar de dónde conocías a la abogada Fernanda?

- nada santicos , intento recordar si fue que la que ví en una revista , en la universidad , en algún congreso , o compendio pero nada santicos , no recuerdo nada !! Yo creo que me confundí porque yo tengo una excelente memoria fotográfica y no recuerdo haberla conocido antes .

- a lo mejor la viste en una retrato, o algún cuadro !!

- no se santicos, si yo llego a recordar serás el primero en saber !!

- bueno mujiquita ¡nos vemos luego !


_____________

Las horas pasaban y los del miedo y de Altamira es su labor estaban , tenían un poco de ansiedad quería conocer a el nuevo dueño del miedo !! Fernanda se levanta entre besos y arrumacos con Antonio, empiezan a desayunar !

- bueno mi amor Yo vendré más tarde , iré hacer unas cosas y te buscaré por la noche quiero darte una sorpresa !!

-lo siento mi amor , por la noche no podré !

-¿ porque no ?

- es que ... Estaré ocupada con mi cliente en Altamira y no se a que hora terminare !

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora