Andrés quien se encontraba distraído divirtiéndose con su amiga no se dió cuenta de quién había quedado en los brazos de su novia ...
- hola ... - su cuerpo se estremecia al tenerla tan cerca , su sangre bombeaba como si en sus venas llevara nitrógeno , su respiración se había agitado al igual que la de ella , sus ojos se habían conectado y por segundos que para ellos fueron eternos pudieron sentir el amor entre esas dos almas - si no posas tus manos en mi hombro ... Se dará cuenta Andrés que no es de tu agrado bailar conmigo - sin omitir ningún sonido ella hace lo que me pide ...
- carraspea su garganta - ¡hola ! Santos - pudo bárbara emitir un sonido después de sentir como Su corazón quería salir de su boca , sus labios los tenía tan cerca que solo pensaba en besarlos y sentir de nuevo aquella piel que la hacía temblar como el sabe - ¿Cómo estás ? -aunque evitaba verlo a sus ojos, su mirada siempre la traicionaba..
- ahora mucho mejor barbara... Estás muy hermosa ..- el solo podía observar su rostro , sus ojos , como ella presionaba sus labios para no poder omitir algún sonido, le parecía hermosa , radiante -
- santos.... -en la comisura se labios se dejó ver una pequeña sonrisa - gracias por el cumplido
una mano de santos estaba juntas con las de ella y la otra la llevaba más arriba de su cintura, a medida que bailaban la mano de santos empieza a bajar un poco más , trayendo hacia el su cuerpo ... Barbara intentaba mantener la compostura , mantenerlo alejado de ella , pero era inevitable santos tenía dominio en ella , cada vez la tenía más cerca de el ..
- no es un cumplido estás hermosa , y ahora que veo bailas mucho mejor - bárbara sonríe para el , y sus ojos una vez más se conectan por varios minutos .. a la distancia dónde estaban , santos podía oler a la perfección el perfume que usaba bárbara podía sentir su respiración suave y densa .
Pasaron varios minutos dónde pudieron bailar varias canciones y ellos sin emitir algún sonido solo se miraban y sonreían , quien podía darse cuenta de lo que pasaba era Antonio que veía todo desde donde estaba sentado . Lucas una vez más se había Levantado de la mesa para ir a coquetear con alguna mujer, Fernanda bailaba con sus amigos sin perder de vista a su amiga ... Andrés al verlos sintió una punzada en su pecho tal vez eran celos , pero sin embargo hizo caso omiso y siguió buscando y divirtiéndose ..
- bárbara .. se que no es el momento pero necesito hablar contigo ... Yo quiero decirte que .... -deseaba hablar con ella , decirle todo lo que había pasado y sentido después que se fue -
- no santos tu y yo no tenemos que hablar nada .. no tienes nada que decirme , tu ... Y yo ... Tenemos una vida muy diferente ahora ... - responde bárbara con determinación -
- solo quiero saber cómo estás , que fue de tu vida ... Quiero contarte que Marisela y yo - en ese momento barbara sintió una punzada en su corazón ... si .. su hija .. el esposo de su hija ... -
- Basta santos no quiero oir nada ... quiero acabar esta canción y poder retirarme , no quiero que me digas nada... Me fui del arauca para que ustedes sean felices .. saber que tu estás bien quiere decir que ella también lo está ... No necesito nada más ... - espero que terminara la canción, se alejo de sus brazos y con la mirada triste y desolada lo míro - buenas noches ..
santos no puedo decir nada , quedó en silencio después de aquellas palabras , se sintió abrumado , con Miles de sentimientos encontrados , dejo que se marchara de sus brazos y segundos después decidido seguirla.. bárbara sentía como su corazón se partía en dos camino tan rápido como pido para llegar al tocador , a punto de entrar santos luzardo se acercó y la tomo de un brazo .. ella sin poder responder fue atraída una vez más hacia el ..
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...