En la capital las 8 am algunos de nuestros personajes aun dormían, Lucas con una chica que se encontró en una discoteca y en medio de su borrachera se la llevo, Andrés después una larga noche de solucionar el problema que tenía en unas de sus embarcaciones dormía, solicito no ser interrumpido, Antonio recién se despertaba, Fernanda por el olor a la deliciosa comida se levantó, Se preparó y bajo a desayunar, sabía que era su amiga, era inconfundible el olor de su comida.
Mientras bajaba por la escaleras el olor se hacía más intenso moría de hambre así que se apresuró a llegar a la cocina, escuchaba a lo lejos reír a su amiga y el sonido de otra voz que no le era común. Se asomó por un costado y los observo.
Bárbara llevaba una mirada plena, sonreía de lo que hablaba santos, el hablaban de las haciendas, de lo que sucedió mientras ella no estaba, no sabía el motivo de ¿porque santos Luzardo estar en su casa? Menos ¿Por qué ambos cocinan? si Horas antes Bárbara lloraba a acantilados y ahora se veían felices cocinando, tal vez su amiga le había hecho caso.
___________________________
La noche anterior:
Bárbara y Fernanda conversaban un poco más tranquilas.
- Es que no entiendo, ¿porque el destino me lo cruza en el camino? -se queja, mientras toma un poco de su agua de te--
- Tal vez quiere que arregles tu pasado.
- No hay nada que arreglar, yo seguí con mi vida y ellos con la suya... no sé qué demonios quiere que yo haga. ¿Qué lo perdone? ¿Qué arregle la relación de Marisela y él? - se queda callada, mientra piensa detenidamente lo que acababa de decir- ¿será eso? - observa su amiga.
- ¿Qué? - dobla los ojos la ahora güera-
- Pues eso Fernanda, ¿será que el destino quiere que los una? - cruza sus brazos y dobla los ojo - dios sería el colmo.
- ¡Por dios Bárbara que estupidez estás diciendo!, de ser una villana ahora serás "SANTA BARBARITA DEL AMOR" - ríe - no sea tonta, mira, yo creo que es otra cosa.
- ¿Así?.. pues dime ¿qué cosa es lo que piensas? Porque lo pienso y lo pienso no veo ninguna explicación.
- Mira bar, tu más que nadie sabes de esto del destino y sus oportunidades, mira no creo que te hayas vuelto a topar con santos para unir de nuevo a una pareja que jamás debió ser - dobla los ojos- lo que sí creo, es que ustedes era el uno para el otro, nunca nadie te ah hecho sentir así, ese amor puro, ese amor pleno.
- Me hacía sentir así Fernanda en el pasado, ya no siento nada por el - aclara la fiera-
- Si aja, engáñate. El hecho es que si él está de nuevo en tu nueva vida maravillosa, es porque el destino quiere que le des una oportunidad, tal vez quiere que arreglen algo que quedo mal entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...