Cap 32 (¿ Una aparición?)

126 12 1
                                    


- No ... Yo estoy seguro que si era real . Porque yo la Vi , me caí y me moje no estoy loco Antonio .

- nadie dijo eso patrón pero yo creo que alucino , tal vez lo que vio fue una aparición y usted cree que es la doña .

- ¡cambiando de tema ! ¿Me vas acompañar a la hacienda a invitarlos a las ferias ?

- ¡¡sabes que ...!!! Mejor no Toño , estoy mal dormido y me quiere doler la cabeza ! Ve tu y luego me cuentas ! Yo intentaré dormir un poco !

- !está bien ! Es mejor que duermas hermano ese chapuzón te cayó bien mal !

- Huy compadre , el patrón o de verdad ¿ vio una aparición o se está volviendo loco por la doña ?

- yo creo pajarote que ya está loco y es por la doña. Vamos antes que los escuché y nos quiera matar !

__________

En el miedo recién se levantaban. Fernanda ayudaba a preparar desayuno mientras Andrés y Bárbara se daban y caricias en la cama de Andrés .

- dios mujer como te extrañe !! Extrañe tener así en mi brazos mi hermosa dama ..

- no me digas así que no me gusta.

- pero lo eres , eres mi dama ... Mía !! Y no me voltee los ojos porque aquí mismo te quito esa pijama que tiene tan chiquita y te hago el amor.

- ¡entonces ven, que desde hace una semana que no me tocas y eso para mí es un eternidad !!

Barbara lo besaba con deseo , Andrés la toma de su cintura y la lleva a la cama , el ambiente se estaba colocando tenso . Mientras se acercaban a la cama , Andrés empieza a quitarle la blusa de su pijama queriendo dejar sus senos al descubierto ; Se sienta en la orilla dejando a bárbara parada en frente de el tomando sus senos , saboreando sus ureola rosada y suave !!

- tus senos me encantan , ¿ya te había dicho ?

- si ...pero hoy no , y me encanta que me lo digas !

- Andrés intentaba excitarla y producir en ella algún deseo, pero sin embargo ella estaba desconcentrada , no podía sacarse de la cabeza a ese hombre que había caído en la poza , pensaba si pudo haber si santos , su santos -

- amor .... ¿Estás bien ?

- eeh ... Si amor , solo que escuche unos pasos y creo que vienen para acá !

¡Tocan la puerta !

- vez ... Venía alguien !

- doña .... La niña Fernanda que ya el desayuno está listo .. que vengan a comer !

- ¿DOÑA? ..... ¿PORQUE TE DICE DOÑA ?

- ¡que se yo !, tal vez me parezco a su antigua jefa , no se .. recuerda que el es especial , y mucho cuidado con tratarlo mal o burlarte de el.

- como crees mi amor , tu sabes que yo no soy de burlarme de nadie !! Además me cae bien el bobo -barbara en su hombro le suelta un golpe -

- aushhh! Me dolió ¿porque me pegaste ? Que fuerte pegas y tan delgadita que eres.

-bárbara rie antes el comentario de Andrés - te dije que no te burlaras de el y fue lo primero que hiciste Andrés.

- perdón mi amor , no me di cuenta , soy un imbécil !

- si lo eres ..! No lo trates así , es más sabes que estoy pensando en llevarlo conmigo !!

-¿ que ? ¿De verdad te encariñaste con el ? Si apenas solo tienes 12 horas de haber llegado y ya ¿ te lo quieres llevar ?

Mi buen amor ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora