Luego de esa noche de pasión, deseo , y amor , cada uno decide llegar por un lado diferente ya casi apunto de amanecer , Fernanda entra a la casona , aún todos dormían así que a ella le dió tiempo de subir sin ser vista ! Antonio va a la Sandovalera y intenta dormir un poco para el gran día que empezaría .
Alguna horas después las terneras ya estabas en la hacienda el miedo juntos con 3 peones de Altamira , votando , lavando y pintando la casa . Santos estaba con la peonada en el lugar donde se realizaría la pista que se le solicito !!
Fernanda se levanta muy tarde después de esa noche de pasión , ese hombre la tenía loca ningún hombre la había hecho sentir así , como una niñita tonta . Decide bajar para poder desayunar pero ya era medio día todos y todos estaban en su labores . Antonio no estaba por ningún lugar, ni los pequeños y ni Cecilia. Había un gran silencio en la hacienda !!
- buenas tardes - días niña Fernanda !
- Casilda buenas tardes , que pena haberme levantado a estás horas! Hay mucho silencio en la casona ¿sabes porque?
- todos están en el miedo haciendo las labores que le pidió don santos , la niña Cecilia se fue muy temprano para la hacienda de don encarnación supongo que vendrán más tarde !
- ¿así? ¡ que bueno la verdad no creo que me vuelva a controlar con unos de sus impulsos de vieja loca ! ¿ Y Andrés ?, pase por su habitación y no esta!
- ese se fue con pajarote al progreso , fueron a buscar unos papeles en la jefatura civil , y una materiales !!
- ¿ Y Antonio ? ( Con una pequeña sonrisa ella pregunta )
- ese está en la Sandovalera , como que a ustedes le cayó mal ese ron que tomaron ayer , ninguno se ah despertado ( comenta Casilda haciendo reír a Fernanda )
- bueno entonces me arreglaré para ir al miedo, si ya tienes el almuerzo preparado dile que coloquen en la camioneta por favor ah y dile a alguien que me prepare mis maletas y la de Andrés hoy mismo nos iremos al miedo , ah y si llega el señor gobernador le dices que me lleve una de sus camionetas!!
-si niña Fernanda, enseguida preparo los almuerzos.
-Fernanda se alista y llega a la hacienda donde todas las terneras la reciben con alegría , habían pintado y armado las habitaciones , fernanda ordenó dónde iría cada detalle de decoración que había enviado a traer , todo estaba quedando perfecto para la llegada de Barbara . Ella quería mostrarle a su amiga que todo había cambiado en su vida hasta aquella hacienda que apenas entró la sentido tan triste !! -
Mientras arreglaban la casa consiguieron el fuete que bárbara le dio a Marisela, y se lo entregaron a Fernanda . Ella al verlo se conmovió sabía que era de su amiga , el padre de Barbara se lo había regalado mucho antes para que ella fuera quien fuera , era un símbolo de fuerza y coraje para el padre de Barbara !! Así que durante el día ella lo mantuvo cerca .
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor ❤️
Fanfiction(+18 ) Después de reencontrarse con una vieja amiga, el mundo de nuestra protagonista comienza a cambiar, un nuevo amor aparece . Ella crea su mundo ideal mientras santos en Altamira solo desea volver a verla . El destino los pondrá de nuevo de fr...