Hendery esperaba ansioso por la comida mientras que Yibo lo miraba atentamente, siempre quiso tener un hermano menor, siempre quiso tener un hijo, pero él estaba destinado a quedarse solo y por eso siempre le arrebataban lo que más quería. A veces las cosas no salen como uno quiere, esas eran sus palabras para no ponerse a llorar.
— Ge... — llamó el menor sacándolo de su mundo.
— Mhn. Dime — dijo poniendo sus manos sobre la mesa.
— Lo siento. Y antes que preguntes... Lo siento por no haberte escuchado el otro día... Me he puesto a pensar y creo que fui un poco egoísta — lo miró con pena y Yibo rió.
— ¿Qué? — preguntó entre una débil risa.
— Oye mocoso, en lo poco que te conozco, egoísta es lo que menos eres. ¿Por qué dices eso? — tenía curiosidad, el pequeño alegre cambió repentinamente, dejándole a un mocoso completamente diferente.
— Yo. Ge ponte a pensar, yo no pensé en lo que tú querías, solo pensé en mí y básicamente te obligué a aceptar esto mientras que tú no querías y me sentí mal por eso, tal vez tú no tenías ganas de ser mi guardaespaldas y estas aquí conmigo yo-
— Mocoso... Cállate — sonrió.
— Pero-
— Escúchame... Yo a mi mamá le pedí una señal y llegaste tú... Básicamente fuiste tú quien me salvó, me diste un trabajo y me estás dando un nuevo motivo para seguir.
— ¿Un motivo? — preguntó alzando su mirada.
— Es un secreto... Te lo diré después — dijo al ver como se acercaban con la comida.
— Disculpe. Yo no pedí nada — habló Yibo al ver como el chico le dejaba un plato a él.
— El joven pidió dos — señaló a Hendery quien sonreía.
— Yo pedí, yo pedí. Solo come Ge — sonrío.
— Ge ¿Te quedas a hacerme compañía? — preguntó el menor entrando a la casa con Yibo siguiéndolo.
— Mmm, es parte de mi trabajo ¿no?, no puedo dejarte solo.
— En sí no me quedo solo, Nana se queda conmigo y el estupido novio de papá también, pero prefiero que tú te quedes al igual que Nana — dijo sentándose en el sofá.
— Oye, ve a cambiarte el uniforme y ponte a hacer la tarea — Hendery volteó a ver al castaño con una expresión de horror.
— Geeeee... ¿Enserio estás diciendo eso?
— Enserio te lo estoy diciendo, ve a cambiarte — ordenó mientras caminaba hasta un librero que había en la sala.
— Ya voy — el menor se levantó resignado y caminó hasta su habitación.
Luego de unos minutos Hendery bajó con libros en sus manos y ya cambiado de ropa, al llegar a la sala se encontró con Yibo quien se había quitado la gorra y abrigo, y estaba sentado en el sofá mientras leía un libro.
Se sentó en silencio en el piso dejando sus cuadernos sobre la mesa de centro dispuesto a hacer su tarea. Al cabo de unos minutos los suspiros frustrados del menor distrajo a Yibo de su lectura.
— ¿Qué pasó mocoso?
— Ge. No entiendo — el menor volteó a mirar a su mayor y este sonrió al verle los ojos rojos indicando que estaba a punto de llorar.
Yibo puso el separador en medio de las hojas para no perder su lectura y se sentó junto al menor.
— ¿Matemáticas? — preguntó y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE [YiZhan]
FanfictionYibo ha sufrido mucho en el pasado y presente, su vida simplemente ya no tenía sentido. Pero un noche en la que cree que ya puede darse por vencido, conoce a un adolescente que le da una esperanza para seguir avanzando y le regala aquello que creía...