Por petición de su amigo Hendery ahora se encontraba en el gimnasio esperando a que los mayores salieran, aún sentía las miradas de todos los que se encontraban allí, y sobre todo, sentía la mirada asesina de Lauren.
— Ge...
— No les prestes atención... Mira, ya salieron — señaló a los dos chicos que se le.
— ¿Nos extrañaron? — preguntó Shen Wei con un sonrisa.
— ¡Así que si era verdad que me engañas con este idiota! — los tres mayores cerraron los ojos respirando profundo.
— Bueno y a ti que te importa se salgo con él o no Lauren — dijo Lucas ya cansado de la situación.
— ¡QUE SOY TU NOVIA Y ME ESTAS ENGAÑANDO! — gritó frustrada llamando la atención de todos.
— Deja de gritar. Primero, novia mía ya no eres, terminamos, y segundo, yo no te reclamé cuando te revolcabas con Feng, Chou, Tao y sabrás cuántos más — hablaba sin ganas, pero sonrió al ver la expresión de sorpresa de la rubia.
— ¿Y quieres saber algo más? Si con eso no te quedó claro, espero que con esto sí. SiZhui.... — llamó y se acercó hasta quedar poco espacio entre él y el menor.
— Si existe una vida después de esta juro por mi amor a ti que te buscaré y si algún día yo me muero y reencarno quiero que sepas que volveré a tu vida de la misma manera en la que llegué a esta y espero que puedas reconocerme como el chico que te amó en nuestra vida pasada. Te amo — dijo con una sonrisa para acabar con la poca distancia que lo separaba de los labios del menor.
Hendery no sabía cómo reaccionar, no cabía duda, el más alto era aquel chico de su hermoso sueño, y aunque se sentía conmocionado por lo que pasaba a su alrededor en ese momento, sabía era que era algo tan estúpido como para ser cierto, pero era cierto.
Lucas se separó y sonrió.— ¿Nos vamos? — preguntó y el menor asintió.
— ¡VIVAN LOS NOVIOOOOOS! — gritó Shen Wei con evidente emoción haciendo enojar mucho más a la rubia
Ambas parejas salieron del gimnasio dejando a todos sorprendidos.
Los cuatro se despidieron en la entrada de la institución y Hendery y Lucas comenzaron a caminar en dirección al departamento del menor. Sus brazos rozaban pero nadie actuaba o decía algo. Sutilmente el mayor comenzó a entrelazar sus dedos con los de Hendery, este lo miró y sonrió, aquello le dio confianza y reforzó el agarre.
Se estaban acercando a su destino, sin fijarse que dos personas totalmente ajenas entre sí los veían a lo lejos.
— ¿Puedo saber por qué estás agarrando a mi hijo de la mano? — la voz ajena los hizo despertar de su sueño
— Pa-papá ¿Q-qué haces aquí? — preguntó el menor nervioso.
— Aquí vivo. Ahora ¿Por qué Lucas te agarra de la mano? — señaló sus manos y estos rápidamente se soltaron
— Yibo-ge, puedo explicarlo-
— Shhh. Le pregunté a él — señaló al menor y este tembló ante la fría mirada del castaño.
Lucas tenía miedo, conocía a Yibo, sabía que al igual que no le podía hacer nada también podía hacer algo.
— Yi-Yibo- ge. Yo le expli- — una carcajada se escuchó dejándolo confundido, ¿Se estaba riendo de ellos?
— Por Dios, Zhan hubiera amado sus caras ¿Ya son novios? Quiero nietos bonitos así que espero que sí... ¿Se van a quedar allí parados todo el día? — preguntó desde el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE [YiZhan]
FanfictionYibo ha sufrido mucho en el pasado y presente, su vida simplemente ya no tenía sentido. Pero un noche en la que cree que ya puede darse por vencido, conoce a un adolescente que le da una esperanza para seguir avanzando y le regala aquello que creía...