11

3.3K 513 37
                                    

Yibo tendía una manta en el césped mientras que la señora Li y Hendery miraba los peces del lago. Una vez terminó, llamó y todos se sentaron y comenzaron a sacar las cosas para poder comer.

Luego de un rato de risas y juegos entre los tres, empezaron a guardar todo para irse, pero mientras lo hacían alguien llegó a intervenir en su momento que el castaño consideraba familiar.

— Yibo — la sonrisa en del castaño tembló al reconocer esa voz, se giró lentamente, y su sonrisa se  terminó de borrar.

— Long.

— Yo, quería hablar contigo. No sé si se pueda en este momento.

Desvió su mirada, y tragó el nudo que se comenzaba a formar en su garganta.

— Estoy ocupado — comunicó serio.

— Yibo... Vuelve conmigo. Me equivoqué, estuve equivocado. Nunca debí alejarme de ti yo aún te am-

— Para ahí — lo detuvo dando un sispiro. — Sinceramente yo, ya no quiero saber nada de tí, tú me abandonaste primero, me votaste como a un perro, me tiraste a la basura como si fuera un pañuelo usado... Ahora que comienzo mi vida desde cero, quiero estar con personas que quisieron estar conmigo cuando no era nadie, que me dieron una oportunidad — miró detrás suyo y vió como el menor lo miraba atentamente.

— Sí, es verdad que una relación no solo se alimenta de amor, y lamento si no fui lo suficientemente bueno como para darte la vida que mereces, pero yo trataba de vivir de forma justa y más honrada de lo que vivía antes de conocerte, y pensé que al menos tú valorabas el esfuerzo que hacía para que siempre estuvieras bien y a salvo... En este momento me encuentro bien, y quiero seguir sintiéndome así.

— ¿Pa... No vamos? — Yibo extendió su mano y el pequeño la tomó con una sonrisa.

— Vamos señora Li.

El castaño tomó la canasta y con una sonrisa miró a la persona que había amado, pero le había traído mucho dolor.

— Dicen que amar también es dejar ir. De todo corazón deseo que tengas una buena vida, Long — sin más que decir, abandonó el lugar con la mujer y su ahora hijo, dejando a un Long enojado, frustrado, y arrepentido.

— Bien, hijo... ¿A dónde te gustaría ir?

— Mmmm... No lo sé, papá — dijo con una sonrisa.

— Entonces, acompáñame.

Yibo desvió su camino, llevaba a la señora Li y a Hendery a uno de sus lugares favoritos de toda la vida.

— ¿Qué hacemos aquí Yibo? —  preguntó la mujer mirando todo con detalle.

— Pues, ¿A Hendery le gusta bailar cierto? Entonces lo traje a que divierta un poco — respondió Yibo quien miraba fascinado como las personas demostraban sus dotes en la danza.

— Pero yo no los conozco — el menor lo miró preocupado

— ¿Y acaso eso importa?-

— ¡Oye chico... ¿Tú bailas?! — preguntó uno de los jóvenes en dirección a ellos.

— ¡Claro que lo hace! — respondió Yibo mientras lo empujaba hacia el centro del circulo que se había formado.

¡No...Geee! — susurró mientras era jalado de la mano de uno de los chicos

— ¡¿Cómo te llamas?!

— He-Hendery — estaba nervioso.

— Bien Hendery, yo soy XiaoJun, él es YangYang, él es Kun, él es Tail, él es Cai Yu,y él es SiCheng... Tú solo déjate llevar, diviértete anda — animó y Tail le subió el volumen a la música.

DÉRIVE  [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora