15

3.4K 475 32
                                    

16 años atrás

— Jie. Enserio lo digo por tu bien. Yu XiaoMing es malo.

— A-Zhan. Es mi esposo y ahora el padre de mi hijo. Hermanito sabes muy bien el deseo de nuestros padres antes de morir. Tú cumples tu parte y yo la mía.

— Pero él no es bueno contigo ¿Crees que no me di cuenta el moretón de tu brazo? — apuntó con el dedo provocando que la mujer se tapara con nerviosismo.

— Jie, quiero lo mejor para ti, quiero lo mejor para mi sobrino. Nuestros padres ya no están, aléjate de él... Mejor ven a vivir conmigo, yo te cuido, le encargo la empresa a YiYuo hasta que mi sobrino nazca para cuidarlos ¿Ah? — estaba preocupado.

La pelinegra sonrió y con su mano acarició la mejilla de Zhan.

— Voy a estar bien, vamos a estar bien, no voy a permitir que dejes la empresa para cuidarnos, te llamaré todos los días si eso te hace sentir más seguro, pero estaremos bien — Zhan tomó la mano de su hermana entre las suyas y la miró a sus ojos negros.

— Cualquier cosa que necesites, la que sea, no importa qué, solo pídemelo a mí, si me pides una estrella no sé como haré pero de que te la consigo, la consigo — la joven rió y le dió un fuerte abrazo a su no tan  pequeño hermano menor.

— Te quiero Jie. Eres lo único que me queda y solo quiero lo mejor para ti, te juro que si algo llega a pasarte me muero — dijo aún con rostro en el hombro de la pelinegra.

— También te quiero mi ZhanZhan... Hasta hace unos meses también eras lo único que me quedaba y sé que solo quieres verme feliz, pero si algo llegara a pasarme ¿Puedes hacerte cargo de este pequeño que llevo dentro de mí? — Zhan se separó con el seño fruncido.

— No digas esas cosas, a ti no te va pasar nada — habló con algo de molestia en su tono.

— Solo prométeme que cuidarás a mi niño y lo querrás como a tu hijo — Zhan lo dudó un poco, su hermana nunca decía ese tipo de comentarios, al final asintió.

— Te lo prometo Jie. Pero ya no digas esas cosas, me incomoda pensar en eso.

— Aiyo. Mi ZhanZhan ya es todo un adulto, pero me sorprende verte aquí, deberías estar en la universidad — dijo poniendo una mirada seria pero conservando su característica sonrisa.

— No tuve clases hoy ¿Acaso no puedo visitar a mi hermana mayor? — preguntó indignado pero su voz aún conservaba un toque de diversión.

— Claro que puedes... Entonces ya que tienes libre ¿Me acompañas a comprarle ropa a mi pequeño KunHang? — sonrió tocando su barriga abultada.

— Le pusiste el nombre de papá — sonrió.

— Mhn. Y de cariño, Hendery, como mamá quería que se llamara.

— Hermoso... Entonces te acompaño Jie — Zhan ayudó a su hermana a levantarse ya que su embarazo estaba avanzado.

Y con una sonrisa ambos hermanos salieron de la casa.







Dos meses después, Zhan dormía tranquilamente cuando una llamada en la madrugada lo despertó.

Revisó la hora y eran las tres de la madrugada, contestó con el sueño arrastrándolo nuevamente.

— ¿Bueno? — dijo con su rostro pegado a la almohada.

¿Usted es el señor Xiao Zhan?

— See, soy yo.

Le hablamos del hospital Hang Mirae, su hermana acaba de entrar al quirófano y se requiere de un familiar.

— V-voy en seguida — eso fue suficiente para que Zhan despertara por completo.

Salió de la cama rápidamente y solo se puso sus zapatos para tomar las llaves de su auto y conducir hasta el hospital.

Al llegar, se acercó a la recepción y preguntó desesperado por su hermana.

— Señorita, dígame... Mi hermana... ¿E-ella está en trabajo de parto?

— ¿Usted es el hermano de Xiao JingYi? — preguntó una enfermera.

— Sí, sí, sí. Soy yo.

— Que bueno que ya está aquí señor, su hermana llegó en un estado muy delicado y necesitamos de un familiar, pero el esposo de la señora no contesta y-

— Espere ¿El esposo de mi hermana no está aquí?

— No, señor.

"Es un hijo de puta "

La enfermera lo llevó hasta la sala de espera del quirófano donde justamente un médico salía apurado.

— ¿Llegó el familiar? — preguntó el doctor.

— Él es el hermano doctor —

El hombre se acercó a Zhan quien estaba al borde de la desesperación.

— Señor, su hermana llegó en un estado muy delicado, su cuerpo presentaba traumas en partes blandas, contusiones, y uno de ellos le rompió una costilla, el embarazo se adelantó a la fecha establecida, su estado es demasiado delicado y grave, tenemos complicaciones y nosotros necesitamos saber si ust-

— Salve a los dos. Dos llegaron y dos se van. Solo asegúrese de traer a mi hermana con mi sobrino —  el hombre simplemente asintió y volvió a entrar al quirófano.

Zhan comenzó a llamar a su cuñado pero este no contestó ni una sola vez, el enojo se había apoderado de él, ese idiota la había golpeado de nuevo.




Algunas horas después, el doctor volvió a salir junto con otros dos enfermeros. Zhan se levantó rápidamente de la silla y se acercó con la esperanza de poder ver a sus hermana.

— Doctor ¿Cómo está mi hermana?

— Señor Xiao, hicimos todo lo posible pero... Lo sentimos mucho, no pudimos salvarla.

Y su mundo se derrumbó, su hermanita lo había dejado. Quería gritar, quería matar al maldito de Yu XiaoMing, pero a su mente llegó la promesa que su hermana le había hecho hacer.

— Mi sobrino ¿Mi sobrino está bien? — preguntó con lágrimas en sus ojos.

— El pequeño está bien, logramos traerlo al mundo sano y salvo.

Zhan asintió y volvió a sentarse, estaba feliz pero la tristeza lo podía más, iba a hundir al maldito o su nombre no era Xiao Zhan.








Cuatro meses después, Zhan veía como los oficiales de policía se llevaban a Yu XiaoMing de la corte para cumplir su condena de 13 años, aunque la consideraba muy poca, no habían encontrado otros cargos aparte de agresión, y fue lo máximo que pudo obtener.

Pero algo era algo y ahora tenía a un pequeño al cual cuidar y proteger para que no sufra el mismo destino que su madre. Pero desde que se nace uno ya tiene su camino escrito, el punto es encontrar a las personas correctas para que te ayuden a derrumbar las paredes que parezcan en él.





































DÉRIVE  [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora