Yibo y Hendery llegaron a la sala y allí se encontraba Zhan junto con la manzana en discordia de la casa.
— ¡Xiao KunHang!
— Padre-
— Señor-
— ¡Yibo, silencio!
— ¡No le hables así padre!
— ¡¿Cómo es está eso que te peleaste en la escuela? ¿Cómo está eso que te estabas matando de hambre? Ya me enteré de todo KunHang ¿Enserio vas a seguir portandote de esa manera?! — preguntó, pero en vez de recibir alguna queja, no hubo respuesta alguna. — Empaca tus cosas mañana mismo sale tu vuelo.
— Papá... — llamó el menor con la desilusión en su ojos.
— Señor, las cosas no son como usted cree que pasaron-
— ¡Yibo agradece que aún no te he despedido! Ocultarme todo lo que pasó-
— ¡SEÑOR! Nadie le ocultó nada, que usted haya preferido prestarle más atención a su pareja y trabajo que a su propio hijo no es nuestro problema, es el suyo — su paciencia estaba llegando al límite.
— KunHang, ve a tu recámara — se notaba su enojo.
— ¡No! — dijo poniéndose detrás del castaño.
— Mocoso, ve a tu recámara — susurró
— Pero Ge-
— Ve, yo después te alcanzo... Anda — el menor asintió y le dió una última mirada a su padre y a su novio con enojo.
— Voy a enviar a KunHang a Canadá, tus servicios ya no son necesarios, te daré tú paga del mes y un último pago por lo que hiciste por él pero eso es todo-
— Amor ¿Enserio vas a pagarle todavía más?
— Señor... A mí no me molesta que me despida, pero piense un momento en el por qué Hendery actuó como actuó... ¿Al menos vió el video de lo que pasó en el colegio? Ese chico lo provocó. Y soy consciente de que la violencia nunca es la solución, pero la actitud de Hendery está más que justificada. Y sobre lo de la comida... Todos estábamos preocupados, no sabíamos cómo se sentía, apenas y hablaba, la señora Li, el señor He y yo tratábamos de hacer que el deje de estar triste, pero no podíamos, puede que ahora mismo tenga depresión, pero eso nadie lo sabe, por eso intentamos que se olvide de todo lo malo que sucede aquí ¿Sabe cuánto se divirtió hoy? Por fin habló y dijo más que un simple gracias. Hizo nuevos amigos, esta comenzando a ser el chico que conocí, pero eso es algo de lo que usted no se da cuenta, tampoco se da cuenta que la salud de su hijo ya está en juego y todo por culpa de usted y de su pareja... Si quiere despedirme hágalo, pero déjeme decirle una última cosa... Piense en como se sentirá Hendery al estar solo en un lugar que no conoce, sin las personas que quiere, y sintiéndose un estorbo para su padre, porque aunque usted diga que eso no es verdad, Hendery piensa que es así, incluso yo he llegado a pensar que es así... Gracias por darme la oportunidad de trabajar para él, si me lo permite, iré a despedirme y luego me retiro — sin esperar a que le respondiera, salió del lugar para ir a la habitación del menor.
Zhan suspiró tratando de contener sus fuertes emociones, se sentía enojado, se sentía impotente, pero ¿Por qué? Tal vez Yibo tenía razón en lo que dijo, pero ya no sabía que creer. Frustrado se sentó en el sofá pasando las manos por su rostro. Gun quien estaba a punto de estallar de furia cambió hipócritamente su actitud.
— Amor, tranquilo... KunHang solo quiere llamar la atención, es un adolescente, así son, ya no te pongas así de-
— Gun, no quiero hablar ¿de acuerdo?... Déjame solo — Zhan se levantó de su lugar y subió las escaleras para ir a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE [YiZhan]
FanfictionYibo ha sufrido mucho en el pasado y presente, su vida simplemente ya no tenía sentido. Pero un noche en la que cree que ya puede darse por vencido, conoce a un adolescente que le da una esperanza para seguir avanzando y le regala aquello que creía...