24

2.9K 435 23
                                    

Era temprano por la mañana y Yibo hacía acto de presencia en su departamento. Había sido una noche muy larga y cansada, solo quería llegar a su cama y lanzarse a dormir, pero antes de abrir la puerta pudo escuchar la conversación que Zhan mantenía con Hendery del otro lado.

Es demasiado raro papá. O ya tiene a alguien o está escondiendo algo... No sé tú pero estoy empezando a dudar  ¿Nos estará mintiendo?

No lo sé, también estoy empezando a dudar, lo que dice y hace... No coincide con su historia, pero él nos está protegiendo y así que es mejor  que confiemos.

Yibo se separó de la puerta y el recuerdo de haber hablado con su amigo volvió a su mente.

《 — Van a terminar descubriendolo tarde o temprano...

—... Espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde y no te arrepientas hermano...

El castaño suspiró y abrió la puerta encontrándose con Hendery y Zhan sentados en el sofá, el menor ya tenía puesto su uniforme para empezar con su día en la nueva escuela.

— Hola... ¿Cómo están? — dijo sentándose frente a ellos.

— Nervioso —  contestó el mejor.

— ¿Estás listo? — preguntó y Hendery asintió eufórico.

— Bien, antes de irnos tengo que darte una reglas... Primera, no te quitarás el cubrebocas hasta que estés dentro del instituto; Segundo, después de las clases, a tu club y de tu club a casa, si necesitas ir a algún lugar pídele a Lucas que te acompañe;  Tercero, Lucas es la persona que te cuidará mientras estudies allí; Cuarto, trata de no llamar tanto la atención y no meterte en problemas por favor.

— No quitarme el cubrebocas, después de clases a club y después de club a casa, Lucas es quien me va a cuidar y no meterme en problemas. Lo tengo — repitió el menor recordado las reglas.

— Entonces no hay nada más de qué hablar. Vámonos... Nos vemos — dijo despidiéndose del pelinegro.

— Hasta luego pa — se despidió el menor con un abrazo.

— Con cuidado pequeño — este asintió y caminó hasta la puerta mientras era seguido por el castaño.

— Y Zhan... Cuando vuelva quiero hablar contigo de algo — Zhan asintió y Yibo salió del departamento.







Unos minutos después, Yibo llegaba a la entrada del instituto con Hendery a su lado. Se quedó un rato buscando con la mirada a su persona en su mente hasta que la encontró.

— Vamos — ordenó el castaño y Ambos caminaron en dirección a un grupo de personas.

— Lucas — llamó quitándose el cubre bocas.

Un chico alto con el cabellos peinado hacia un lado y que también llevaba cubre bocas se acercó a ellos.

— Yibo Ge. Es bueno verte — dijo el muchacho abrazándolo.

— Lo mismo digo, la última vez que te vi eras un pequeño niño, ahora ya haz crecido... Mira él es SiZhui — presentó poniendo una mano en el hombro del menor.

— ¿Él es a quien tengo que cuidar?

— Mhn... Solo es mientras este estudiando aquí y cuando vuelva a casa.

— De acuerdo Ge... Puedes estar  tranquilo.

— Gracias Lucas. Bien... Tengo que irme, compórtate mocoso.

DÉRIVE  [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora