Hendery y Han veían como su maestra se desplazaba por el salón dando vueltas con sus movimientos tan delicados y muy bien controlados. La música acabó y ambos chicos aplaudieron sonrientes.
— Bien. Sé que tienen un buen nivel y una memoria impresionante y a parte que la han practicado desde hace dos días así que ¿Ya lo tienen? — preguntó la mujer sonriendo.
— Yo sí.
— Yo no, bueno no del todo — habló Han.
— Entonces ¿Qué tal si tú SiZhui vas primero y luego ayudas a Han?
— Claro — sonrió.
Tomó la tela que había usado su maestra y se posicionó para esperar a que la música inicie.
En cuanto la música inició, sus movimientos también lo hicieron, su manera tan suave y delicada de moverse, y el hecho de que parecía una pluma cayendo al suelo mientras realizaba un bello vaivén hacía que quienes lo observaban soltaran un suspiro. Era tan llamativo y perfecto que, sin poder evitarlo, nuevamente alguien lo miraba desde la puerta.
Cuando terminó Han y la maestra aplaudieron, el menor sonrió con timidez y se acercó a su amigo.
— Niños, me llaman de la dirección, SiZhui eso fue hermoso, ayuda a Han vuelvo enseguida — la mujer salió del salón dejando al par de amigos solos.
— Creo que tu baile enamoró a alguien — dijo Han divertido.
— ¿A qué te refieres? — alzó una ceja.
— Lucas estaba mirándote mientras bailabas, créeme que si no amara a mi novio yo si te daba y no hablo de clases — Hendery le dio una patada y ambos rieron.
— No hables estupideces Ge... Aparte Lucas tiene novia-
— Una odiosa por cierto — interrumpió.
— Eso también. Como decía, Lucas tiene novia y yo no le agrado así que ni por donde, ahora déjame ver qué es lo no tienes aún Ge — dijo pasándole la tela.
Mientras tanto en el baño un castaño mojaba su rostro tratando de calmarse a él y a su alocado corazón.
"¿Cómo ese niño podía verse tan delicado mientras bailaba? Se veía tan herm-¡¿EN QUÉ MIERDA ESTAS PENSANDO LUCAS?!"
— No, tú tienes novia y la quieres. ¿La quiero? Sí, sí la quieres, ya deja de hacerte ideas estúpidas — se reprochó dándose pequeños golpes en el rostro.
Al salir se dirigió al gimnasio donde entrenaba con su equipo.
— Oye hermano ¿Te perdiste en el baño? Ya inicio el entrenamiento — dijo su mejor amigo.
— Ya lo sé. Me encontré con alguien en el pasillo — habló posicionándose al costado de su amigo.
— Oye. Me enteré que Xi SiZhui está en el club de danza, y estoy pensando en ir a presentarme después del entrenamiento ¿Me acompañas? — preguntó su amigo mientras realizaban los ejercicios.
"No... No te acompaño "
— Como sea.
— Por Dios hermano. Enserio te digo, ese chico es hermoso, sé que lo conoces, los vi irse juntos ayer. ¿Por qué no quieres ayudarme?
— Escucha, eres mi mejor amigo, yo no me llevo bien con él de acuerdo, no le agrado y ya no es que-
— Te gusta
— ¡¿Qué?! ¡No yo-
— Lu Yier, te conozco desde que estábamos en primer grado, soy te mejor amigo, sé cuando te gusta alguien, te gusta ¿Verdad? — miró a su amigo de reojo y vio como este cerraba sus ojos cansado.
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE [YiZhan]
FanfictionYibo ha sufrido mucho en el pasado y presente, su vida simplemente ya no tenía sentido. Pero un noche en la que cree que ya puede darse por vencido, conoce a un adolescente que le da una esperanza para seguir avanzando y le regala aquello que creía...