No sabía cómo se le había pasado una semana ya. En siete días, era el ansiado baile. Christopher estaba cada día más nervioso, sobre todo porque ella le había pedido que en unos días más la acompañara a comprar su vestido. Tan solo imaginarla con el vestido, tomando su brazo, y bailando con él, le provocaba un montón de sensaciones y mariposas en el estómago.
Para ella, Christopher escondía algo, pues últimamente era tan extraño que él quisiera pasar todo el día con ella. No tenía idea que se traía entre manos, pero claramente había algo.
Christopher había ido a pasar el día con los chicos, quienes aún no tenían idea de quien sería la pareja de Christopher.
-¿Y tú con quien irás Derrick? –preguntó Giovanni sonriendo
-Invité a Mai ¿la conocen? –preguntó Derrick con cierto brillo en los ojos. Todos asintieron. –me encanta… no podía no invitarla, realmente me gusta.
-¿Y tú Giovanni? –preguntó Alfonso
-Lupita –dijo satisfecho –creo que por fin me gusta una chica seriamente. -¿y tú Herrera?
-Estoy seguro que no la conocen –dijo Alfonso algo sonrojado
-¿Quién? –preguntó Derrick
-Anahí –todos fruncieron el ceño –deberías conocerla irlandés, es amiga de Lupita, ya sabes, la de cabello claro y esos labios que vuelven loco a cualquiera –dijo Alfonso con una sonrisa coqueta.
-¡Anahí! –Exclamó Giovanni cuando recordó –sí, si me acuerdo de ella, es muy bonita –admitió Giovanni –tiene una sonrisa perfecta.
-Ya cállate, no la mires mucho.
-Por fin sentaron cabeza –dijo Christian divertido –los veo bastante emocionados con sus citas.
-¡Sí! –exclamaron los tres.
-¿Y tú Christopher? –preguntó Alfonso con una sonrisa traviesa.
-¿Yo qué? –preguntó Christopher distraído
-¿Con quién irás al baile? –preguntó Derrick
-Ah… con Dulce -dijo Christopher algo nervioso. Giovanni, Alfonso y Derrick se miraron entre ellos con sorpresa, luego miraron a Christopher.
-¿Hablas enserio? –preguntó Giovanni
-Claro que sí –dijo Christopher -¿qué tiene de extraño?
-Mhm es solo que tú Christopher sueles ir con chicas con las que terminas teniendo sexo luego del baile ¿no? –dijo Alfonso
-No, no quiero ir con ninguna hueca, prefiero ir con Dulce, sé que me lo pasaré mejor –dijo Christopher frunciendo el ceño.
-A veces creo que eres un estúpido, pero días como hoy te encuentro la razón –dijo Derrick con una sonrisa –no sé cómo no te has dado cuenta de lo obvio.
-¿Y qué es lo obvio? –preguntó Christopher arqueando una ceja
-Dos cosas –dijo Derrick –la primera, estás loco por Dulce, la segunda, deberías hacerte novio de ella, vale la pena para ti.
-¿Qué rayos estás diciendo? –Todos se rieron –yo no estoy loco por Dulce, es como una hermana para mí. Segundo, ella vale la pena, ni siquiera yo creo merecer una chica como ella, pero no, no podemos ser novios.
-¿Solo porque no es una porrista hueca? –preguntó Giovanni arqueando una ceja.
-Hey irlandés, no tiene nada que ver. –dijo Christopher frunciendo el ceño. –Es solo que… no, no ella no me tomaría en cuenta –Christian soltó una risa, entonces Christopher se percató de que metió la pata. –digo, no, somos como hermanos y…
ESTÁS LEYENDO
ɦσω τσ ɩσɣɛ
FanfictionChristopher Uckermann, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, Dulce, su mejor amiga. Dulce, todo lo contrario a Christopher, reservada, tr...