Prendió el televisor, una noticia de un avión que había caído proveniente desde Nueva York. Pobre gente, pensó.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
En medio de la celebración, llegaron los chicos haciendo escándalo como siempre. Le parecía raro que ella no hubiera llamado aún.
De pronto, el teléfono sonó. Se levantó, ilusionado en escucharla.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
-Ella... viajó a Londres –dijo entrecortadamente. Christopher sonrió, pero luego frunció el ceño –y el avión se cayó…
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
-Iremos de fiesta amigo, así que ponte hermoso –le dijo en tono gay, Christopher rio divertido.
-¿De fiesta? –preguntó algo desganado. Derrick arqueó una ceja, y luego lo fulminó con la mirada –está bien, me arreglaré enseguida.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Christopher intentó sonreír, pero tenía un gran nudo en la garganta.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Christopher la miró incrédulo. Fue hasta ella, se sacó el cabestrillo para poder abrazarla. Ella lo rodeó con sus brazos. Christopher no pudo evitar que algunas lágrimas se resbalaran por sus mejillas. Con su mano buena, le tomó el rostro y la besó. Sus labios como siempre encajaron a la perfección, hechos el uno para el otro.
Abrió los ojos volviendo a la realidad. Miró un poco alrededor para percatarse de que estaba en su habitación.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Christopher se levantó perezosamente y le dio un rápido vistazo a su celular. Eran las diez y media.
Miró por la ventana, era un día nublado, algo extraño.
Unas manos se colaron por su cintura, abrazándolo.
-Ve a ducharte… iremos a ver el apartamento hoy –susurró ella cerca de sus labios. Christopher asintió y fue de inmediato a tomar una ducha.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
-¿Qué sucede rulitos? –preguntó el hombre con una sonrisa de suficiencia -¿vienes a decirme algo?
-No sabes cuánto tiempo he esperado esto… -susurró Christopher conteniendo toda su rabia. –Maldito bastardo.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Christopher se despertó en medio de la noche con una terrible pesadilla. Limpió las lágrimas que habían salido durante el sueño. Bajó a tomar un poco de agua, eran alrededor de las cuatro de la mañana. Hacía frío, y por eso le extraño ver una silueta frente a su casa. Luego de unas cuantas miradas, reconoció a quien pertenecía la figura.
Tomó un enorme cuchillo de la cocina, se puso pantalones de deportes y un holgado poleron con capucha. Escondió el arma bajo su ropa, y se puso la capucha para salir. Tomó un respiro y se acercó al hombre.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
-¿Me golpearás de nuevo? Recuerda que no te salió demasiado bien.
-No. Esta vez, te mataré –susurró Christopher con ira.
Sacó el arma del lugar y se abalanzó contra el hombre, quien lanzó un grito. Pablo retuvo el brazo de Christopher con firmeza, mientras ambos forcejeaban contra el otro.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Un presentimiento atacó su pecho. Gritos a estas horas de la mañana, en un barrio tan tranquilo de Londres. Miró por la ventana que daba a la calle. Dos hombres peleando. Frunció el ceño, no veía claramente si reconocía a alguno de los hombres. Hasta que la voz de uno de ellos heló su corazón.
-Christopher… -susurró antes de correr. Tomó el teléfono rápidamente. Sus dedos temblaban. Un pitido, dos pitidos, tres…
-¿Estás con Christian? –preguntó con desesperación.
-Sí, ¿sucede algo? –preguntó perezosa.
-¡PÁSAME A CHRIS! –gritó. Angie inmediatamente le hizo caso. Le dio el teléfono a su novio, quien frunció el ceño e intentó abrir bien los ojos.
-CHRISTOPHER ESTÁ CON ESE HOMBRE OTRA VEZ, ESTÁN MATÁNDOSE –gritó sollozando. Christian entendió de inmediato y dijo.
-Voy para allá.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Pablo tomó el cuchillo, que al cabo de unos segundos estaba alojado en el estómago de Christopher. El muchacho gritó de forma desgarradora.
-No te duermas Christopher… -susurró ella –no lo hagas Christopher… -el rizado pestañeó débilmente. Sus ojos verdes estaban cristalinos, y una silenciosa lágrima resbaló de ellos
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
-En algún momento sabrá que Christopher… ya saben –musitó Christian sonando algo molesto.
-¿Qué Christopher qué? –ella bajó justo en ese momento exigiéndoles que hablaran. Todos callaron. Solo Angie atinó a pararse e ir a comprobar si la novia de su amigo seguía del todo bien –Estoy bien, Angie –dijo fríamente -¿Qué pasa con Christopher? ¿Está bien?
-Christopher… -todos se miraron cuando Derrick quiso hablar. Pero la voz no le salía.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Te levantaré cuando estés cayendo. Por todas estas cosas que he hecho, creo que te amo mejor ahora.
ESTÁS LEYENDO
ɦσω τσ ɩσɣɛ
FanfictionChristopher Uckermann, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, Dulce, su mejor amiga. Dulce, todo lo contrario a Christopher, reservada, tr...