Llegamos a su casa y sonreí. Young saeng me invitó a pasar.
Entramos, él se fue a dar un baño y yo me quedé observando su casa. Es muy linda y pequeña.
Él salió a los minutos.
Lo vi y sonrió.
— ¿Quieres beber algo?
Asentí. —No gracias.
Nos sentamos en la sala.
—Nunca te había visto por aquí. —pregunté mirándolo.
—No, soy nuevo, vengo a encontrarme de nuevo. Mmm, mis padres murieron hace unos meses los mataron y yo me quedé solo. Así que decidí mudarme aquí. Buscar una nueva vida, entretenerme en algo. Y cuando recién llegué escuché que vivían vampiros aquí cerca. Pensé que era un mito, pero veo que es real.
—Si, no podemos mostrarnos antes los humanos. Creen que somos peligrosos para ellos. Y no los culpo muchos de nosotros mataron a humanos y otros convirtieron vampiros, hasta ahora es difícil salir o decir que lo que somos. Tenemos en un pueblo cerca de la playa. Dónde te desmayaste.
Él asintió.
— ¿Y sólo tu sales y entras cómo si nada?
—Si, bueno es que yo hago lo mismo que ustedes, así que es fácil entrar y salir.
— ¿Y ese chico con él no vives es tu hermano?
— Algo así, se llama Jung Min, es un poco fastidioso a veces, pero es un gran tipo.
Lo miré atentamente, su piel es perfecta y muy blanca me llama mucho la atención. Los últimos días lo había vigilado desde lejos, a veces lo miraba con varios chicos, suponía que eran sus amigos. Pero después empecé a verlo solo.
— ¿Y ya tienes amigos aquí?
—Eh... a..algo así —dijo nervioso. Entonces supuse una cosa.
— ¿Algo así? —pregunté confundido.
—No son mis amigos, más bien son chicos que me ayudan a no sentirme solo.
— ¿Cómo es eso? No lo entiendo.
Sonrió nervioso.
—Ya sabes, cuando tienes necesidades vas y buscas a alguien con quien hacerlo o simplemente usas tu mano. Pero si lo hago me siento más solo. Así que los busco para conveniencia.
Lo miré atentamente y miré sus labios, su cuello.
—Entiendo.
— ¿Y tienes familia?
Negué.
—Jung Min solamente es mi familia. Bueno, él es diferente a mí. Él si es un vampiro. Es una historia un poco larga. Es amigo, pero tenemos años juntos así que somos familia.
—¿Y tienes novio o algo así?
Sonreí sin pensarlo.
— ¿Por qué quieres saber? —le pregunté acercándome a sus ojos. Quedé tan cerca de él que puedo robarle un beso. Él me miró con miedo.
Sigue teniéndolo.
—Yo...sólo preguntó. —Dijo asustado y sonreí.
—Me gustas —Dije en voz alta.
Él me miró sorprendido entonces me separé de él. Young saeng no dijo nada.
— ¿Y tú tienes padres? —preguntó de repente.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
Fiksi PenggemarYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...