Después de 3 años de de que el padre de Hyun Joong me mirara sin decirme absolutamente nada por fin se atrevió a decirme que quiere hablar conmigo. Llegó a mi casa, ambos nos sentamos.
—Sabía que esto iba a pasar, y no te culpo Young Saeng, muchas veces le hable a Kyu Jong que tú eras su muerte, le advertí, pero estaba tan cegado por el odio que le tenía a su hermano.
Yo me quedé callado sin decirle nada. Solo quise escucharlo.
—Yo me equivoqué en muchas cosas con mis hijos, en especial con Hyun Joong. Me hubiera gustado verlo crecer, hablar con él cómo normalmente los padres lo hacen, en cambió creció con mucho odio hacía a mí. Young Saeng, yo nunca deteste a Hyun Joong, yo siempre quise verlo a mi lado saber que le gustaba, ver cómo se manejaba siendo un vampiro. Y nunca pude, yo sí ame a su madre, sabía que el nacimiento de Hyun Joong complicaría las cosas, en especial para mí padre, él nunca quiso a la madre de Hyun, decía que los vampiros y humanos no podían tener una relación de ningún tipo, pero me enamoré y salió embarazada de mí, yo quería convertir a su madre para que ella creciera con su hijo, pero mi padre lo impidió, la amenazó con que iba a matar a su hijo sí seguía conmigo, así que se unió a él y dijo que cuidará bien de Hyun Joong, en cambio ella moriría. Cuando paso eso, mi padre se llevó a Hyun Joong lejos de mí y cuando supe dónde estaba Hyun Joong ya había crecido y entendía muy bien las cosas, así que mi padre le dijo que yo no quería que naciera y lo odiaba, que por eso deje morir a su madre. Yo ame a su madre y lo amo a él.
— ¿Y por qué no sé lo dice?
—Él no me escucha, cree que todo lo que hago es en contra de él, con Kyu Jong quería hacer las cosas bien, cometí el error de siempre decirle; sé como él, él siempre hizo todo solo, Hyun Joong no necesita de mí, siempre lo compare y es que Hyun Joong hizo las cosas por el mismo sin ayuda de nadie, en cambio a Kyu Jong le di todo porque no quería que otro de mis hijos sufriera más. Cuando convertí a la madre de Kyu Jong me sentí feliz de que él si iba a tener una madre que lo quisiera, pero con Hyun Joong siempre me sentía culpable, nunca he sabido como acercarme a él. Quería abrazarlo, hablar con él de sus problemas, pero nunca pude. Hasta ahora me ve con odio. Y no sé si estás enterado, pero nunca encontraron el cuerpo de mi padre. Estaba lleno de odio hacía él y en una pelea que tuve hace unos años, le prendí fuego a su cuerpo así fue cómo murió, yo mismo lo maté.
Escuchar su historia me hizo comprender un poco todo.
—Debería de decirle la verdad, estoy seguro de que Hyun Joong entenderá. Sabrá que su abuelo le mintió.
Me miró serio y sonrió.
—Kyu Jong lo sabía, sabía esta verdad, pensé que se lo contaría a su hermano.
—Señor, a Kyu Jong jamás le importaba hablar con Hyun Joong, sólo quería problemas y amenazaba, hasta que hizo lo que hizo, estaba lleno de odio. Tengo entendido que habló con Hyun Joong después de lo que me hizo esa noche. No sé qué le dijo, pero casi se matan, si no fuera porque Jung Min y Hyung Jun los separan, uno de los dos hubiera muerto antes de que... bueno ya sabe. Y sobre Kyu Jong, lo siento mucho, pero no podía permitir que volviera a hacer eso, necesitaba ser castigado de esa forma y señor odieme sí quiere, pero no me arrepiento de lo que hice.
El padre de Hyun Joong me miró con sus ojos llenos de lágrimas. Y negó. —Sabía que tú lo harías, su madre y yo sabíamos perfectamente que, sí llegabas a la vida de Hyun Joong, Kyu Jong tendría sus días contados. Queríamos cambiar eso, pero nunca pudimos. Por otro lado yo quería que tú murieras, así tendría a mis hijos unidos o por lo menos vivos. Pero era muy tarde para quitarte la vida, Hyun Joong te amaba desde apareciste en sus visiones. Y verlo sufrir nuevamente seria mi perdición, y no es que quisiera que muriera Kyu Jong, nunca quise eso, pero Kyu Jong ya tenía una historia de violaciones y nunca pude controlarlo o hacerle entrar en razón. Así que su madre decidió no hacer nada y que Kyu Jong fuera el que escogiera su destino. No te voy a mentir que es duró para ambos, la muerte de un hijo siempre va a doler, yo amo a mis dos hijos, pero tengo que aceptar que Kyu Jong debía de pagar lo que hizo y él sabía perfectamente que terminaría así, siempre lo supo, él mismo busco su propia muerte. No es tu culpa hijo. No te sientas culpable por lo que te hizo. Tengo entendido que, Hyun Joong y tú se separaron. Lo siento mucho, pero dense tiempo, ambos tienen una vida muy larga y mucho tiempo para volver a estar juntos. Estoy seguro.
—No sé, ni siquiera vino a buscarme después de que me fui. Yo me fui porque no podía seguir con él, después de lo que pase. Me sentía asustado, inútil, por mucho tiempo sentí el cuerpo de Kyu Jong arriba del mío, yo lloraba, sentía que me volvía loco, no podía seguir con Hyun Joong y que viera cómo yo sufría por eso, no quería que nadie me tocará, me sentía asqueado quería estar solo, pero a la vez quería que viniera y me dijera que todo iba a estar bien, que estaría conmigo, pero no me busco y he estoy saliendo de esto yo solo, aún tengo días en los que estoy deprimido por lo que pasó, siento que no debería de estar aquí, en este mundo, pero tampoco puedo morir y no volver a verlo. Yo lo amo, pero no le importó que me fuera así como así. Ahora supongo que dentro de poco vendrá para pedirme el divorcio.
Por alguna razón terminé contándole cómo me sentía al padre de Hyun Joong, él me escucho cómo yo lo hice antes, estuvimos hablando hasta el amanecer de muchas cosas, es cómo sí hubiera estado escuchando a mi padre. Entonces cuando lo hacía me sentí mucho más solo que antes. Cuando nuevamente me encontré solo en casa, me quedé llorando hasta que mis lágrimas se sacaron. — ¿En qué momento me dio miedo quedarme solo? Antes solía estarlo, sin amigos o un novio, pero en realidad no estaba tan solo, mis padres estaban ahí y no me importaba nada más, después apareció Hyun Joong en mí vida y nuevamente me sentí acompañado y amado, ahora, nuevamente estoy solo, hundido en un agujero negro del que siento que nunca volveré a salir.
Lloré por mis padres, por Hyun Joong, por lo mierda que es mi vida en estos momentos y porque estoy solo como siempre. Tal vez tenía que pasar esto para aprender a vivir sin miedo a la soledad. Al final de cuentas la vida se trata de estar solos.
El padre de Hyun Joong me hizo prometerle que no le contara nada, quiere ser él, el que se lo diga, así que le haré caso.
Cada noche salía a atrapar a asesinos y violadores, los mataba y a otros los seducía antes de matarlos y dejaba que me follaran. Sea cómo sea, al final de la noche no vivían. Otras noches sólo solía ir por ahí y me encontraba con otros vampiros para acostarnos, me convertí en un vampiro fácil, cualquier hombre que se acercará a mí iba a la cama, lo triste era, que ningún lo hacía cómo Hyun Joong, no era suficiente me quedaba con ganas, por muchas horas que pasáramos haciéndolo.
Muchas noches era lo mismo.
2 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬...
Él chico de 27 años se encontraba en mi trasero moviéndose rápido, mientras estoy de a cuatro sobre una manta que tenemos en el césped del jardín de afuera. Ambos terminamos y entonces sentí una presencia de otro vampiro, al levantarnos el chico miró por todos lados. —Un vampiro humano está por aquí.
—Sí, se quien es, vístete y sal de aquí, te busco después en tu casa.
Él asintió, término de vestirse y se fue. Yo entre a la casa sin camisa y solamente con el pantalón sin abrochar. Deje la camisa en el sillón y él entró sin tocar la puerta. Entonces lo vi, después de 3 años finalmente vino y no porque me extrañará, si no porque quiere el divorcio.
Nuestras miradas se encontraron y mis lágrimas salieron, ambos nos miramos por mucho tiempo sin decir absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...