18

30 10 3
                                    

Hyun Joong


9 meses después...

Jung min entró a la casa, me quedé acostado sobre el sillón mirando como entraba con sus maletas y muy triste. Han pasado 6 meses desde que Hyung Jun lo dejó, cuando lo mencionó me dejó muy sorprendido, pues Jung Min siempre amo demasiado a Hyung Jun, tal vez algunas veces se discutían, pero por cosas sin importancia, no pensé que todo fuera tan grave como para separarse de Jung Min.

Hasta ahora Jung Min no me ha querido decir nada de lo que realmente pasó entre ellos, y para que no estuviera solo, lo invité a pasar unos días aquí con nosotros, Young Saeng no me lo negó, al contrario el entendido y por muy mal que se lleve con Jung Min no me negó que lo dejara unos días aquí.

—Gracias por dejarme quedar aquí. No quería llegar a la casa de mi madre, ella no está en la isla y no sé cuándo llegará.

Sonreí levantándome del sillón para sentarme. Jung Min se sentó en el otro.

—No hay problema, pero ¿Me vas a decir que paso entre él y tú?

Jung Min me miró serio y asintió.

—La verdad es que parecía que estábamos bien, pero la realidad es qué, nunca lo estuvimos. Digo en lo sexual él nunca se quejó. Pero en lo demás supongo que estaba enfadado de mí, dijo que yo era un muy fastidioso siempre, que le molestará que yo siempre quería saber dónde estaba y que hacía. Pero Hyun Joong, tu sabes que tu padre lo quería matar por haber matado humanos y yo no quería perderlo de esa manera. Hyung Jun decía que iba a cambiar, esas siempre fueron sus palabras, nunca lo hizo y estaba harto de eso. Así que hace unos meses... —Se quedó callado por segundos. —Yo no te lo quería decir, pero tu hermano fue al pueblo y se dio cuenta de que ustedes están aquí, en la isla.

— ¿Hace cuanto fue eso? —pregunté sorprendido.

—Al poco tiempo que llegaron Young Saeng y tú aquí. A los dos días creo.

—Si lo sabe, él ya debió haber estado aquí. —me dije a mi mismo.

— Sigue en el pueblo —dijo serio. —Hyung Jun dijo que quería acostarse con él, por eso me dejó, dijo que no podía engañarme y prefería decirme la verdad del porqué iba a dejarme, dijo que ya no sentía nada estando conmigo y eso yo lo note muchas veces, ya no era lo mismo de antes. Yo era el único que sentía placer. Dijo que quería comenzar algo sexual con Kyu Jong y que por eso me dejaba.

— ¿Así nomas te lo dijo? —miró al piso triste.

—Bueno, en realidad me lo dijo gritando, después de que yo le pedí rogando que no me dejará que iba a cambiar mi humor. El me contestó enojado y dijo eso. A los 5 días que me dejó fui a buscar a Kyu Jong y los encontré teniendo relaciones en su casa.

— ¿Tú los viste? ¿Y qué hiciste?

—Golpeé a los dos. Tuve una pelea con ambos y después me echaron de la casa.

— ¿Y para que fuiste? Ya sabías lo que Jun quería.

—Nada más, pero ver si era cierto.

— ¿Y ahora estás bien?

Asintió.

—Un poco, ya lo voy superando. Por cierto. ¿Y Young Saeng?

—Se fue un tiempo a la isla de la prisión, se fue hoy.

— ¿Entonces regresa junto cuando cumplen un año juntos?

Asentí.

— ¿Crees que cambie de idea?

—Espero que si, aunque es raro, todavía no veo mi futuro con Young Saeng.

—Creí que eso ya no te preocupaba. Ya que ustedes están juntos.

—Si me preocupa significa que va a morir.

— ¿Cómo es que estas tan seguro de eso? Tal vez sea él, el que haga eso.

—No creo, ya no ha vuelto a ocultarse.

—No, hablo de, es como Kyu Jong... —miré a Jung Min, algo confuso.

—No entiendo, ¿que quieres decir con eso?

—Cierto, no has tratado con él. Resulta que ningún vampiro al menos que sea de la misma familia pueden sentirse. Aunque con ustedes su familia, sólo pueden sentirlo cuando está a unos 4 metros de ustedes, es como leen sus pensamientos o sus visiones, pero Kyu Jong es inteligente. Sabe ocultarse de los puntos ciego de las visiones de su familia y a los que no lo leemos o vemos sus visiones es imposible ver las visiones que queremos ver de él. Es algo así cómo un escudo. Young Saeng es igual, oculta sus sentimientos, pero el ocultar las visiones no vienen de que él lo haga. Si no que solo es un don que pocos vampiros tiene. Saeng desde un principio sabía que podía ocultar sus pensamientos o dejar que todos los veamos. ¿Me entiendes? Hablo de que él es así, por eso ahora que es un vampiro no puedes ver su futuro, es porque esta protegido desde que se convirtió en uno, no tiene nada que ver con lo que estás pensando Hyun Joong, y tengo fé de que Young Saeng va a cambiar. ¿Te has puesto a pensar que, tal vez su gran problema será tú hermano? Están empeñado a tener a Young Saeng para él. Si dices que no ha venido aquí, es porque tal vez trama algo.

—Si, es justo lo que estoy pensando.

Mire a Jung Min.

—Jung Min, siento mucho lo que pasó con Hyung Jun.

Sonrió forzado

—No te preocupes, ya lo veía venir, además fingía no saber que deseaba a Kyu Jong. En realidad fue mi culpa, muchas en nuestras peleas yo lo obligué a estar conmigo, fue mi culpa y por eso me dejó, así que no me queda más remedio que soportar lo que pasó. Ese es mi karma y tengo que aceptarlo, espero que Hyung Jun me perdoné algún día por lo que le hice.

—Verás que si, por ahora quédate lo que quieras. Sabes que también es tu casa.

—Gracias hermano.

Hola..

Sé que es un capítulo corto, pero aún ando avanzando más capítulos para subirlos más seguido. Así sólo esperen un poco jejej.

Buen fin de semana.

Y perdón por tardar tanto.

Gracias por leer.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora