Young Saeng
Mordí en el cuello al hombre que han estado buscando hace meses y que yo encontré en menos de dos horas. Succione su cuello mientras grita de dolor en el bosque fuera de la ciudad. Bebí su sangre, el hombre cayó muerto al piso, tomé su cuerpo y lo llevé al lugar que Él grande me dijo.
Al llegar se quedó mirándome, desde que pasó lo de Kyu Jong él me mira sin decirme nada, le dejé el cuerpo y cómo siempre lo hace, me observó. Yo me fui a casa, ya que había terminado mi trabajo.
Al llegar me acosté sobre la cama. Cuando decidí dejar a Hyun Joong me dolió demasiado, pero no podía estar con él, sé que se culpaba por lo que me pasó, pero él no tenía nada que ver en ese asunto, tampoco tenía nada que ver con Kyu Jong.
Pero lo que pasó me dejó una marca muy grande en mí. Jamás pensé que me pasaría esto. Le tenía miedo a Kyu Jong, pero no esperaba que en realidad lo hiciera. Después de dejar a Hyun Joong y regresarle el anillo, llegado a llorar por varios días. Por él, por lo que me hizo Kyu Jong y por lo que pasó después. Tal vez la manera en que lo dejé no fue buena, pero estaba dolido y no tenía el valor de verlo a los ojos y terminar lo nuestro. Quedarme con Hyun Joong implicaría amargarle la vida, he pasado enojado con todos por lo que pasó y también desee no haber conocido a Hyun Joong al igual que a su hermano.
Sé que sabe dónde estoy, y ambos sabemos que no nos buscaremos al menos que uno de los dos quiera el divorcio, por mi parte no me atrevo a verlo a la cara después de que se enteró de lo que pasó con Kyu Jong. Su padre esconde sus sentimientos de mí, lo puedo notar al verme directamente a los ojos y no decirme nada. Al principio me culpe por lo que pasó, pero viéndolo bien, todo es culpa de Kyu Jong, el que él haya terminado así fue su karma.
No he puesto un pie en la isla desde aquel entonces, extrañó demasiado a Hyun Joong, pero no supero lo que pasó. Es mejor haber temiendo así y aunque no hubiese pasado eso, nuestro matrimonio se iba a acabar.
Me levanté y me acerqué hasta la ventana. Observé la noche, últimamente ver el cielo oscuro me llena de paz, me hace sentir vivo y con poder, ahora tengo el mando a las personas que matan o hacen daño por placer. Puedo matar y es algo tan excitante. No lo cambiaría por nada.
Hace un año decidí comenzar mi vida, empecé a salir con otros vampiros y los veo en sus casas o en el jardín de la mía. No es el mismo sentimiento que tenía con Hyun Joong, pero tener esto con otros ya es algo. Aunque los uso solamente para sacar mi enojo.
Mi celular sonó en forma de mensaje.
—Estaré en la ciudad en dos días. Ve al pueblo a verme, tenemos que hablar.
Jung min ha estado en contacto conmigo desde que se enteró que dejé a Hyun Joong, al principio estuvo enojado, diciéndome que Hyun Joong no me perdonará por abandonarlo así y que estar casado implica estar en las buenas y malas, pero que yo estuviera con Hyun Joong en ese momento no era para nada bueno, necesitaba llorar, desahogarme, golpear a personas que se lo merecen y lo más importante, no quería que nadie me tocará, en ese momento me sentía sucio y todavía siento el cuerpo de Kyu Jong sobre el mío, también él, entrando y saliendo de mí, me odiaba a mi mismo y sentía pánico al sentir que otros vampiros me tocaban. Eso poco a poco se fue, ahora soy yo él que decide con quien tener sexo.
Aunque hay momentos en los que recuerdo lo que pasó y me lleno de miedo.
Los siguientes dos días me dedique a mi trabajo, a salir en las noches y matarlos. Otro día cuando termine de trabajar fui al pueblo a la casa de Jung Min. Al verla recordé cuando conocí a Hyun Joong, fue en esta casa. Recuerdo haber despertado y estar aquí.
Estaba por tocar cuando la puerta se abrió Jung Min apareció y sonrió.
— ¿Qué haces ahí parado? Entra.
Lo hice... — ¿Cómo has estado?
—Bien, ¿Tú?
—También, siéntate.
Me senté al igual que él. —Mira voy a ir al grano. —Hyun Joong te quiere pedir el divorcio.
Eso me sorprendió bastante, ¿Él quiere divorciarse? Mire a Jung Min y negué.
— ¿Ahora quiere casarse con Robert? Porqué se perfectamente que esta con él. Que venga a pedírmelo si es lo que quiere.
— ¿En serio van a ser así los dos? Ustedes se aman.
—Sí, lo amo —le dije molestó. —Pero no puedo estar con él, apenas estoy superando de lo Kyu Jong, hay noches en las que todavía lo siento sobre mí. Me sentí tan débil e inútil en ese momento y después lo que le hice a su hermano, ¿seguir con él como si no hubiera pasado nada? Su padre tal vez me odie.
—Él padre de Kyu Jong sabía cómo iba a terminar, lo quiso detener antes, pero Kyu Jong estaba obsesionado contigo. Su padre sabía que tú eras capaz de hacer eso Young Saeng, sabía que eras el final de su hijo y Hyun Joong nunca lo quiso, jamás se llevaron bien. ¿Crees que a Hyun Joong le importa?
—No solamente es eso. Es todo, antes de que pasará eso, Hyun Joong quería terminar, quería no fuera a buscarlo, por eso me salí solo de la casa y paso lo de Kyu Jong. Después cuando fui a casa y Hyun Joong fue a buscar a su hermano, decidí irme de ahí sin decirle nada. Ya no me importaba nada en ese momento, de todos modos Hyun Joong me había pedido terminar. Tampoco podía estar con él aunque no me lo hubiera pedido. Han pasado tres años, pero aún así no voy a regresar con él. Que siga cogiendo con su amante y que a mí me dejé en paz. Dile que venga y le daré el divorcio.
Jung Min me miró sin entender.
—Son tan tercos. Ustedes se aman. ¿Y prefieren sufrir así?
No le respondí. —Young Saeng deberían de hablar. Hyun Joong va a entender.
—No es que yo quiera sufrir, pero no puedo estar con él. Y veo que tampoco entiendes por lo que pasé. Estos tres años ¿me busco? ¿Vino a verme para reclamar por que lo deje? Me hubiera gustado que viniera y me gritará por qué me fui. ¿Y qué hizo? Decir que lo abandoné y cogerse a Robert. ¿Dónde estaba cuando yo sufría por qué fui violado por su hermano? Me dejó solo. Ni siquiera me dijo que iba a estar conmigo en esos momentos.
—No le diste oportunidad... —Lo interrumpí.
—Mira Jung Min, te agradezco que me dijeras esto y enserió gracias porque estos tres años has estado atento a mí, aunque no nos llevemos muy bien, has estado y has preguntado cómo estoy. Él ni siquiera es capaz de mandarme un mensaje para preguntarme si estoy bien. Ya no me interesa, saldré de este dolor yo solo sin él, que siga con su vida.
Jung min se quedó callado, entonces la puerta se abrió encontrándome con Hyung Jun hace años no lo veía. Jamás nos volvimos a ver o hablar sobre lo que pasó.
Me sonrió forzado.
— ¿Ya regresaron? —pregunté mirándolos. Jun negó.
—Jung Min no me ha perdonado por lo que pasó. Sigo esforzándome.
—Que paciencia la tuya.
Me miró serio. — ¿Cómo has estado?
—Trato de seguir mi vida sin ver atrás, pero es difícil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...