Hyun Joong
En la mañana llegué a casa de Jung Min, me los encontré sobre el sillón riéndose de babosadas.
Los dos me miraron serios en cuanto me miraron.
— ¿Y qué? ¿Tú novio aún no te acepta y vienes a llorar?
Negué sentándome sobre el otro sillón.
—Lamentó lo que te dijo Young Saeng, Jung Min.
—No te preocupes, igual tampoco me cae bien, pero si eres feliz con él, puedo tolerarlo un poco.
— ¿Sigue con esa idea querer matarme? —preguntó Hyung Jun mirándome.
—Tú también quieres hacerlo, no lo niegues. —lo miré enojado y sonrió.
—Muero de ganas, pero dejaré que él me busque primero. — Jung Min se quedó callado. —Si no lo mate fue porque la policía llegó, pero créeme que si no, lo hubiera hecho, justo ahora no tendrías con quien follar amigo.
Mire a Hyung Jun sin decirle nada. Él tiene razón.
— ¿Puedes dejar eso por la paz? —dije harto.
— ¿Me dices a mi? Mejor dile a tu cacheton que deje ese tema en paz.
—Así fuera si no hubieras matado a sus padres y aunque le prohíba vengarse, Young Saeng hará lo que quiera, él no escucha razones de nadie y además no puedo detenerlo después, ahora porque no sabe como llegar aquí, pero no siempre va a estar encerrado en la casa. Se empieza a hartar.
—Dejemos que las cosas pasen.
Mire a Jung Min, luego a Hyung Jun.
—Si logró hacer que entre en razón, ¿Lo dejarás en paz? —Hyung Jun me miró serio y luego vio a Jung Min.
—Te lo prometo, pero si él sigue con esa idea, no me voy a dejar matar, Hyun Joong, ni siquiera porque eres cómo un hermano para Jung Min y porque lo ames a él.
—Ambos saben que lo he esperado desde hace mucho tiempo. ¿Ni siquiera por eso? Sabes lo mucho que me he lamentado ser esto, tengo que esperar a que confíe en mí y sepa que no le voy hacer daño. Sabes que ahora aunque las cosas con él no están del todo bien soy feliz. ¿Lo matarias para dejarme solo nuevamente? O peor aún, si te mata dejarías solo a Jung Min también. ¿Quieres eso? Esta bien, no lo hagas por mi, pero por lo menos por Jung Min, han estado tantos años juntos. ¿Y seguirás con esa idea nada más porque no pudiste matarlo cuando era un humano?
Hyung Jun se quedó completamente callado, sabe que tengo razón. Se levantó del sillón y salió de la casa.
Jung Min se me quedó mirando.
—Lo siento —dije serio.
Él negó.
—Tienes razón, yo también sé lo he dicho, pero creo que ya no le importó.
—No digas eso, si fuera así, no se quedaría callado.
— ¿Tú crees? —asentí y sonrió. — ¿Y qué paso con Young Saeng?
—Nada, le di más tiempo.
— ¿Más tiempo? Hyun Joong, haz sido muy paciente con él.
—Ya sé, pero no puedo obligarlo y tampoco quiero presionarlo. Quiero que solo se de cuenta. No sé que hacer.
Jung Min sonrió.
—Conquistalo.
— ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanficYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...