Hyun Joong
Jung Min llegó una hora después.
— Tienes razón. —Dijo serio. —Es tan testarudo. ¿Qué vas hacer? Dice que no quiere ser uno de nosotros.
— ¿Se lo propusiste? —pregunté molesto.
—Si, pero dijo que no quiere serlo.
—Pues no lo voy a perder por sus estupideces.
La puerta se abrió, Hyung Jun entró y sonrió. —Puedo hacértelo fácil. ¿Qué dices?
—No te metas, ya has hecho mucho desastre. Si Jung Min no te pone un alto yo si lo voy hacer.
Jun se quedó callado y se encerró en su habitación.
— ¿Por qué le gritas?
—Porque te trata como un títere. Ya mejor me voy.
—Pero el viernes es el día.
—No voy a casa aun, voy a casa de Heo, debe de estar dormido.
— ¿Te sigues metiendo a escondidas?
—Sólo voy a cuidarlo.
Jung Min negó y salí.
Llegué a casa de Young Saeng, entre por la puerta trasera, miré a Saeng dormido en el sillón, la televisión prendida y dejó una taza de té. La lavé, apagué la televisión y lo tomé en mis brazos, lo acosté en su cama, lo arrope, acaricié de su cabello.
Me quedé mirando sus cosas, tomé su celular y me tomé una foto, tome un libro y empecé a leer, es un libro sobre el lenguaje del cuerpo, no pensé que a él le interesan estos tipos de libros. Aunque es bueno leer de todo para estar bien informado.
Miré que se esta despertando, rápido coloqué el libro dónde estaba y salí de esa casa.
Estuve caminando por ahí por muchas horas, después entré al pueblo. Por las mañanas siempre está todo solo.
Me gusta caminar en las mañanas por aquí, sin que todos me vean o tengan miedo de acercarse a mí. Todo porque mi padre es quien es. Entre a la casa de Jung Min, él está dormido, yo me acosté en la cama y recordé cómo estuve a punto de morder el cuello de Young Saeng. Estuve apunto de acostarme con él, tuve miedo de dejarme llevar y no saber cuando detenerme.
Estuve con esos pensamientos en mi mente, cuando menos pensé mi erección salió a relucir. Tomé un poco de crema de cuerpo, empecé a mover mi mano y cerré mis ojos, me dejé llevar, al poco tiempo me vacié completamente en mi mano.
Quedé más relajado, me limpié y me volví a acostar, cerré los ojos para quedarme dormido.
En la noche desperté con mucha hambre. Jung min entró y me miró.
—Voy a ir al bosque. ¿Vienes?
Asentí.
—Dame unos minutos para bañarme.
Asintió.
Me bañe, me vestí y salí con ellos. Juntos fuimos a comer. El camino está un poco largo, así que nos tomara horas en llegar. Cada cierto tiempo vamos juntos.
Llegamos, cazamos animales y tomamos su sangre, es satisfactorio, tenía sed de esto. Terminamos y volvimos a casa.
La mañana volvió a llegar.
— ¿Estás seguro de que Saeng vendrá?
Le pregunté.—Si, leí su mente, él lo hará, no te sientas mal, pero ellos eran su familia y creo que si estuviéramos en los mismos zapatos que él, haríamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...