Hyun JoongYoung Saeng en la mañana se quedo dormido. Yo fui a limpiar al rededor de la casa, todo estaba muy tranquilo. Después sentí a un vampiro, pero esta presencia era distinta a los otros, es cómo la mia.
Me giré y lo vi ahí parado, enfrente de mí y sonrió.
— ¿Sabes que estas en mi casa? Este bosque me pertenece. ¿Qué haces aquí?
—Vivo del otro lado, somos vecinos. En la noche vi a tu novio rondando por aquí. Platicamos un poco.
—Sí, ya lo sé, también sé que lo besaste. —Él sonrió, yo dejé caer la basura al piso y me acerqué a él que sólo me mira con esa sonrisa de idiota.
—Tu novio me gusta.
—Pero tú a él no, además ni siquiera te respondió el beso.
—No me interesa, lo voy a enamorar. Ya se fijará en mí. —Lo tomé del cuello, Kyu Jong tomó mi mano y la quitó fácilmente, ningún vampiro había podido contra mí fuerza, excepto Young Saeng que aún es más fuerte que cualquiera.
Me quedé sorprendido y este soltó la risa.
—¿Qué pasa? ¿Nadie había podido ser más fuerte que tú? Soy más fuerte que Young Saeng, bueno el es nuevo y por eso lo es, pero yo soy mucho más que cualquiera. Tú fuerza la puedo superar.
— ¿Cómo es que, eres como yo?
— ¿Como? ¿No lo sabes? —preguntó sorprendido. — ¿No sabes quién soy?
—Se que eres cómo yo, pero nada más.
Suspiró enojado.
—Tenemos que hablar con alguien, ven sígueme.
Lo hice sin mencionar nada. En pocos segundos llegamos a la mansión de mi padre. — ¿Por qué me traes aquí? —pregunté molesto.
—Ya sabrás. Mamá, papá, estoy aquí. —Dijo Kyu Jong en el piso de abajo. ¿A caso él...?
Entonces vi a mi padre, y a una mujer hermosa, ella se ve muy joven un poco más que mi padre. Es alta, cabello negro y muy largo, de un muy buen cuerpo.
—Hyun Joong, ¿Qué haces aquí?
Me quedé sin palabras.
— ¿Kyu Jong, es tu hijo? —Pregunté entendiendo todo. — ¿Por qué no me dijiste que tenías otro hijo?
—Yo también quiero saber porque nunca le dijiste soy su hermano menor. —Preguntó Kyu Jong igual de molesto.
La mujer de mi padre se nos quedó viendo. Mi padre nos vio a ambos.
—Se perfectamente Hyun Joong que no me puedes ver, por eso me he mantenido alejado de ti.
—Nunca te importe, ni siquiera me tomaste en cuenta cuando decidiste tener otro hijo. Kyu Jong es mitad vampiro igual que yo, y veo a su madre aquí. A ella si la convertiste y a mi madre ¿no?
—A tú madre no la ame nunca.
—Lo sé, pero por lo menos yo no hubiera crecido solo.
—Creciste con Jung Min y su madre. —Dijo sentándose en el sofá.
—No es lo mismo, lo haces todo a tu conveniencia siempre, que decepcionado estoy de ti padre.
Él me miró sin importancia.
—Te di a Young Saeng, a pesar de que Kyu Jong quería matarlo. Dejé que lo mordieras aún cuando eso es ilegal entre nosotros y cómo castigo te quedas con el 3 años. Ya no estás solo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanficYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...