3 años después.
Hyun Joong
—Me voy tengo que dar clases. —Dijo vistiéndose.
— ¿Vienes está noche? —le pregunté y me miró sonriendo.
—No pensé que volvería a tenerte cómo antes y menos que volverías a ser el mismo.
—Quieres sexo, ¿sí o no? —le pregunte poniéndome de mal humor y sonrió.
—Sabes que vendré. ¿Qué te parece sí me mudo contigo? Así no tendría que venir cada noche. Podrás hacérmelo las veces que quieras.
Lo miré callado y asentí.
—Es perfecto, mudate cuando quieras. Ahora déjame dormir.
— Hyun Joong ¿en serio, vivirás está vida? Tienes tres años así.
—Da gracias que me tienes de esta manera, de otra forma no estarías aquí. Ahora vete y despiertame cuando estés con tus cosas aquí.
Me acosté y cerré mis ojos.
Escuché que salió de la casa, me levanté y me vestí. Miré hacía la ventana triste.
Entonces la puerta se volvió a abrir, pero esta vez es Jung Min.
— ¿Vamos a cazar? —me preguntó de buen humor.
— ¿Por qué estás de buen humor? —le pregunté y sonrió.
—Me acosté con Hyung Jun.
—Ya regresa de una vez con él.
—No, tendrá que esperar, tiene pagar por lo que me hizo, así que lo haré sufrir más.
—Se va a cansar Jung Min y cuando lo pienses ya no tendrás a Hyung Jun para ti.
—Claro que no, tuve una visión y estaremos juntos siempre. Además estar separados y sólo tener sexo cada cierto tiempo hace que nos extrañamos más. Jun tiene que entender que no soy fácil y sí me ama cómo tanto dice tiene que esperar.
—Por lo menos tú puedes tenerlo de esa manera.
Se sentó en el sillón y me miró triste.
— ¿Aún no sabes nada de Young Saeng?
—Siempre he sabido dónde está y con quiénes.
— ¿Y por qué no lo buscas?
—Él fue, el que me dejó sin decirme nada.
—Abuso de él Hyun Joong, no debe ser fácil dejar ese tema atrás. Y por otro lado no querías verlo hasta después de cuatro años. Han pasado 3.
—Me abandonó, me dejó una carta diciendo que no quiere saber nada de mí, me regreso el anillo.
—Por lo menos no te pidió el divorcio, eso ya es bueno Hyun Joong.
— ¿Y de que sirve? No lo tengo aquí y por otro lado mi padre debe de odiarme por lo que pasó con Kyu Jong.
—No es tu culpa, el karma le hizo pagar a Kyu Jong.
—Me hubiera gustando que mi padre me gritará, que viniera a verme, pero nunca lo ha echo, ni siquiera le importó, claro el favorito siempre fue Kyu Jong y siempre lo amo, en cambió a mí, me dejó solo, me ha odiado toda su vida. Vivir como vampiro solamente es un castigo, siempre lo he creído. Pero no me queda de otra más que seguir así. Tal vez mi destino es estar solo, antes por lo menos tenía las visiones de Young Saeng y era feliz porque sabía que lo tendría un día. Pero ahora sus visiones se han esfumado al igual que él.
—Y quitas tu tristeza y enojo con Robert, escuché que se va a mudar aquí. ¿Crees que él sustituirá el amor que le tienes a Young Saeng? —Me preguntó mirándome.
Negué. —No, sólo regrese a mi vida de antes.
—Le estás dando ilusiones a Robert.
—Robert sabe que solo quiero follarlo, tiene eso muy claro y por favor no quiero hablar de Young Saeng, de Kyu Jong o de mi padre. Vamos a cazar.
La noche paso muy rápido y cuando menos pensé ya habíamos llegado a casa, al entrar miré todas las maletas de Robert en la sala.
—Hyun Joong llegaste, me apresure en traer mis cosas.
Jung Min se rio.
—Vaya, llegaste antes de que Hyun Joong se arrepintiera. Pero ¿sabes qué? Ya tenías un cartel en la frente que decía me urge decirle a Hyun Joong que quiero mudarme con él. ¿Y sabes otra cosa? Hyun Joong no te ama, sólo eres su amante y se acuesta contigo pensando en su esposo.
—Cállate Jung Min —Dijo Robert. Yo ni siquiera lo negué o dije algo. Jung min tiene razón.
—Robert acomoda todo eso en la habitación, déjame solo con Jung Min.
— ¿Es en serio, Hyun Joong? —me soltó Jung Min.
—Lo he estado pensando, voy a ir con Heo para pedirle el divorcio.
— ¡¿Qué?! —preguntó enojado.
—Sí no quiere volver conmigo entonces tenemos que divorciarnos.
—No lo hagas Hyun Joong, tal vez un día vuelvas con Young Saeng.
—No lo creo.
—Pero tú lo amas.
—Pero él a mí no y no sirve de nada estar casados sí ni siquiera nos he visto en 3 años, se olvidó de mí.
—Young Saeng jamás te va a olvidar, él te ama.
—Ya tome una decisión y no la voy a cambiar.
—No estoy de acuerdo, pero como tú quieras.
Jung Min se me quedó mirando unos minutos. Entonces no entendí algo.
— ¿Y desde cuando defiendes a Young Saeng?
Se sorprendió
—No me agrada Robert y Young Saeng demostraba que te amaba.
—Robert me quiere.
—No confío en Robert, siento que oculta algo.
—Hablas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...