En la tarde entré a la habitación y desperté a Young Saeng.
—Vamos. —Le dije comiendo una manzana. Young Saeng me miró unos segundos y suspiró.
— ¿A dónde? —preguntó acomodándose el cabello.
—Quiero que conozcas a más vampiros, es bueno hacer amigos.
—No soy bueno haciendo amigos, me molesta la gente.
—Vamos Saeng, no puedes estar solo, todo el tiempo.
—Te tengo a ti y eso basta.
Sonreí al escucharlo decir eso, me gusta cuando se abre conmigo.
—Yo sé, pero pasaremos 3 o 4 años aquí, es bueno que conozcas a más vampiros, los chicos de aquí son muy amables y no siempre voy a estar aquí.
—No quiero, que pereza conocer más vampiros y hablar con ellos. Prefiero quedarme aquí.
—Entonces vamos a ver como entrenan.
— ¿Entrenan? ¿Qué quieres decir con eso? Yo solo estoy aprendiendo y me va muy bien.
Sonreí sentándome a un lado de él.
—Lo sé perfectamente, pero siempre es mejor recibir ayuda de quienes ya tienen años en esto. Anda alistate y vamos.
Un poco enfadado se levantó y se visto rápidamente. Corrimos hasta el lugar de encuentro.
Al llegar todos nos miraron.
— ¿Todos aquí son nuevos? —me preguntó Young Saeng.
Asentí.
—Si, ellos son nuevos al igual que tú.
Young Saeng y yo nos quedamos viendo la clase de cómo luchan entre ellos. Robert, da clases nos sorprendimos al verlo ahí.
A Young Saeng pareció no importarle mucho, esta muy atento a las instrucciones que da. Estuvimos viendo y escuchando la clase hasta que terminó, Robert se acercó a nosotros.
—Saeng, yo seré tu profesor el tiempo que estes aquí.
— ¿Cuánto duran estas clases?
—Depende de lo que necesites aprender, pero creo que tú no necesitas sabes mucho, Hyun Joong es un buen profesor y supongo que él te ha enseñado.
Young Saeng me miró sabiendo que solamente le he enseñado pocas cosas, entre ellas las reglas. Y lo otro es, pasar el tiempo peleando entre nosotros o haciendo el amor.
—Hyun Joong solo me enseñó las reglas y a estar alejado de todo el mundo.
Robert me miró extrañado.
— ¿Cuánto tiempo tienes siendo uno de nosotros?
—Casi 4 meses.
— ¿Y sigues apartado de todos? ¿No vivían en el pueblo?
Negó serio. —Cuando desperté estaba en la casa del bosque de Hyun Joong y desde entonces no he tenido contacto con muchos vampiros, solamente los amigos de él.
— ¿Y qué han estado haciendo entonces?
—Conociéndonos a profundidad. —Dijo Saeng poniendo celoso a Robert. Cosa que a Robert no le gustó.
—Hyun Joong, tengo mucho que hacer con él, ¿Por qué no te vas y regresas antes de amanecer?
—No, no te vayas, tú amante me va a torturar.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...