24 Capítulo especial

28 8 1
                                    

Kyu Jong


— Ya se casaron y no veo que tu hagas algo. —Escuché a Robert saliendo del baño. Me levanté de la cama y me empecé a vestir.

—Ya te dije mi plan. —Me coloqué el pantalón.

— ¿Y entonces? ¿Sí sabes qué cuando Hyun Joong regresé te va a buscar? Torturaste a Young Saeng tocandolo, ¿por qué no acostarte con él esa vez?

Lo miré y me acerqué a él. —Todo a su tiempo, quiero comprobar lo que mi padre me dijo hace un tiempo.

— ¿Y qué te dijo? —le sonreí y me senté en la cama.

—Que Young Saeng era capaz de matar, por eso mi padre le busco el trabajo perfecto. Y se mudara un tiempo a la ciudad. Y ahí es donde tú entras. Hyun Joong se quedará solo por mucho tiempo, así que tú te acercaras a él. ¿Sabes lo qué quiero decir? —Rober asintió. —Las relaciones a distancia no funcionan y lo único que voy hacer, es hacerlos dudar el uno al otro. Hacer que terminen.

— ¿Y lo lograrás? Young Saeng esta muy seguro de Hyun Joong, confía en el ciegamente.

—Young Saeng se dará cuenta de que confiar en su gran amor será un error y tú te encargarás de eso.

Me terminé de vestir y lo miré antes de irme. —Hyun Joong no me quiere cercas.

—Tuve una visión, ya veras que tu serás gran ayuda y ya me voy. Hyung Jun me espera en la otra isla.

— ¿También te acuestas con él? —espetó irritado y asentí.

— ¿Algún problema?

—Vienes, me follas a mí y después haces lo mismo con él. —Dijo enojado y sonreí.

—Es diferente, Hyung Jun es mi amigo sexual y tú, tu me usas porque mi hermano se come a Young Saeng. No tienes a nadie, sí no estuvieras tú igual tendría a Hyung Jun y me gusta lo que tengo con él. ¿Por qué mejor un día de estos, hacemos un trío? Hace tiempo no lo tengo y lo necesito. Piénsalo. Nos vemos. Ah por cierto, Hyun Joong llega en un mes con Young Saeng. Volveré cuando esté aquí, así que, si quieres sexo. Ya sabes dónde estoy. Jun no es celoso.

Sonreí.

Tome la camisa, me la coloque y salí de ahí.

Al llegar miré a Jung Min follar con uno de los vampiros nuevos. Sonreí y tomé mi camino.

Al llegar a casa Hyung Jun salía hacia el jardín, se sentó en la mesa y me vio.

— ¿Sabes a quien me encontré follando en medio de la isla? Con vista para cualquiera.

Me miró serio leyéndome la mente. — ¿Y qué? —preguntó serio. Sonreí.

—Parece que ya te olvidó, recuerdo que cuando recién lo dejaste, lo miraba llorar por todos lados. Supongo que ya te superó, ahora folla con cualquiera, en realidad Jung Min lo hace muy bien ¿por qué lo dejaste si follaba bien? ¿Follo mejor yo?

Él sonrió.

—Jung Min es muy bueno y muy caliente, no me sorprende que tenga una gran fila de vampiros. Dicen que hacerlo con tu ex después de que terminaron, el sexo se vuelve mucho más rico. ¿Será que tendré que sacarme esa duda?

Sonreí.

— ¿O será que lo extrañas y ahora no hayas cómo volver? Si, sabes que los vampiros damos muchas oportunidades cuando se tratan de estas cosas. Lo sabes mejor que yo, porque al contrario de los humanos nosotros sí somos eternos. En cambio los humanos no todos suelen perdonar porqué ¿para qué perder su tiempo con alguien que los engaño? Sí para ellos la vida tiene un límite y para nosotros no. Sí lo amas dile que te arrepientes y regresa con él. Jung min te aceptará.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora