Hyun Joong
Ver a Young Saeng haciéndolo con alguien más me dolió. Ver la manera en que lo disfrutaba y gritaba al venirse, hizo que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba. Él sintió mi presencia lo noté y aquel tipo también, Young Saeng ni siquiera terminó de vestirse, entre a la casa casi igual que él, tiro su camisa en el sillón, yo me lo comí con la mirada, su cuerpo mejoró y se ve bastante bien.
Me dieron ganas de correr a él y besarlo. Pero no lo haré. Ambos nos miramos por un rato sin decirnos absolutamente nada, vi en los ojos de Young Saeng lágrimas, entonces al verlo mis ojos hicieron lo mismo.
—Young Saeng...Yo... — me interrumpió.
— ¿Vienes a que te de el divorcio?Me sorprendí tanto al escuchar su voz, hace tiempo lo oía y pedírselo me era imposible, ¿Cómo le dices a alguien que amas que quieres divorciarte? Pero entonces recordé cuando dejó su anillo y aquella carta dónde decía que se iba, que no podía seguir conmigo.
Asentí triste, él secó sus lágrimas y negó. — ¿Para casarte con Robert?
— ¿Qué? —Pregunté sin saber.
—Debes de haberme dejado de amar para venir y pedirme eso. ¿Cómo te atreves? —me reprochó enojado.
—Yo nunca te he dejado de amar. ¿Cómo te atreves tú a decirme eso? Young Saeng yo no te deje.
—Lo ibas hacer, es lo mismo.
—No es cierto —le grité. —Quería que te concentrarás en ti, que no te preocuparas por mí a pesar de estar lejos y no vernos, quería que aprendieras a no estar siempre a mi lado y tú estar solo. Yo te amaba, te iba a esperar ese tiempo, pero tus celos te hicieron pensar que quería estar con otros, nunca fue así. Me dejaste una carta diciendo que me dejabas, que querías estar solo. Por eso nunca te busqué.
Recorrió sus ojos llorosos por mi cara. —Antes me seguías a todos lados aunque te dijera que no, y eso quería que hicieras ese día, pero no lo hiciste. Me diste la espalda y nunca me buscaste. ¿Te doy asco por lo que tú hermano me hizo?
—Eso no tiene nada que ver —Dije tratándo de estar tranquilo. Y negó. —Estoy aquí ahora, mírame, vine a verte.
— ¿Hasta ahora? Ya es muy tarde y no quiero darte el divorcio. Haz lo que quieras, no quiero verte y menos darte nada.
Mis lágrimas siguen saliendo y las sequé. —Quiero que hablemos por favor.
—No, ya no quiero hablar de nada contigo, ya es muy tarde.
—Saeng escúchame. Me duele lo que pasó, en serio. Sí no te busque fue porque creí que era lo mejor para ambos y...
— ¿Ambos? Cada vez que te veo recuerdo a Kyu Jong y lo que paso ese día, odio mi vida y detesto el día en el que te conocí.
—Yo no tengo la culpa —le solté enojado.
— ¿Y yo sí? —me preguntó lleno de rabia. —¿Yo tengo la culpa de ser violado?
—No, no nunca dije eso, pero no querías verme, estabas mal la última vez que te vi. Cuando regresé para decirte que todo iba a estar bien, tú ya no estabas. Y te hiciste cargo de Kyu Jong tú solo.
—Sabías dónde buscarme. Antes me seguías siempre, pasó lo de Kyu Jong ¿y dejas de hacerlo? Te daba asco, eso pasa...
— ¡Maldita sea, ya cállate! —le grité enojado golpeando la pared, eso hizo que yo la rompiera con mi mano y que Young Saeng se quedara callado llorando.
—¡Ah sí! destruye mi casa, de todos modos tú la arreglaste...
Me acerqué a él mientras decía un montón de cosas sin sentido. Lo tomé de sus hombros desnudos y lo miré directamente. Sin decirle nada, estampe mis labios en los de él. Young Saeng se sorprendió, pero al instante me siguió el beso. Me abrazó con sus manos por mi cuello, yo seguí con mis manos en sus hombros, seguí besando sus labios lentamente, al hacerlo sentí sus lágrimas en mi cara. Caminé hacía adelante y lo estampe a la pared de la cocina, estaba por quitarle el pantalón cuando me detuvo y despacio me alejo de él.
Me miró unos minutos y negó. —No, no me siento bien estando contigo después de que me violo y tú lo viste; después de que lo maté, aún es difícil y no quiero meterte en esto, así que deja las cosas así, no me vuelvas a ver y menos a besarme.
—No, Young Saeng, yo te amo.
Él negó. —No me digas eso, por favor vete, quiero vivir solo.
—Saeng se que te sientes solo, pero no tienes que estarlo. —Me acerqué y tomé su cara fría. —Dame una oportunidad de estar contigo y salir de esto adelante, cómo el matrimonio que todavía somos.
—Eso ya no existe Hyun Joong, me hizo daño y aun no lo superó por completo, era tu hermano y jamás me lo perdonaré.
—Young Saeng yo te amo, te sigo amando igual, para mí nada a cambiado.
—No te creo —quitó mis manos de él y se alejó. —Llevaste a tu casa a ese imbécil, te lo follas, en nuestra cama, dónde me hiciste el amor muchas veces, ahora se lo haces a él.
— ¿Y tú? ¿Acaso no hacías lo mismo hace un momento afuera?
—Sí, y por eso te pido que te vayas. No me vuelvas a buscar nunca.
—Entonces dame el divorcio —Dije serio y negó dándome la espalda.
—No, es lo unico que demuestra que eramos felices en aquel entonces y que me amabas.
Negué.
—Yo te amo todavía Young Saeng, entiende.
—Yo no te amo, déjame en paz, no te voy a dar el divorció. ¡Vete! —Gritó llorando.
Young Saeng se estaba alterando y decidí mejor dejarlo solo, hablaré con él ya que este más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...