Young Saeng
Al pasar las semanas me torturaban más. Era una sensación que no podía controlar. Varias veces logré probarla pero quería más, no tenía un fin. Por las noches muchas veces traté de mentalizarme, para soportar el no querer sangre. Él idiota de Kyu Jong muchas veces se reía en mi cara y para distraerme me trataba de excitar, además de que habían pasado días y no había tenido relaciones, extrañó a Hyun Joong, extraño verlos a todas horas limpiando o hablándo con la chica que nos ayuda con la casa, despertar con él, hablar con él, caminar por el mar. Me era imposible detener las seducciónes de Kyu Jong, me sentía acosado y sentía que él disfrutaba el ver mi erección cuando me tocaba mientras trataba de soportar el no poder beber sangre humana. Me estaba torturando y yo lloraba al pedirle que dejara de hacer eso.
Cuando estaba solo en casa, iba al baño y pensaba en Hyun Joong tocándome, al final me soltaba llorando porque sentía que la manera que me estaba acosando Kyu Jong era como si yo le fuera infiel a Hyun Joong, la culpa me tenía preso en mis pensamientos.
Pasaron los 3 meses y logré soportar el no beber. Ya no me escapaba para ir a morder, al contrario cada vez que trataba de hacerlo miraba a mis padres en ellos, recordando cómo Hyung Jun los había matado y no querer beber me ayudó en eso. Así que mis padres fueron la razón por la que al final logré soportar todo eso.
El viaje no fue muy largo, Robert me detuvo cuando estaba por irme a casa con Hyun Joong. —Siento mucho lo que pasó con Kyu Jong. Pero será mejor que no le digas nada a Hyun Joong.
—No me digas que hacer y créeme que le voy a contar toda la verdad. No me detengas. Además ya pasé la prueba final y no tengo que tolerarte más.
—Pero nos encontraremos muchas veces. La isla es pequeña.
—No me interesa.
Lo dejé ahí y tomé camino a casa.
Cuando estaba por llegar miré a Hyun Joong que iba a casa. Corrí a él y lo abracé por la espalda. Se giró a mí y me abrazó fuerte.
—Justo me preguntaba a que hora ibas a llegar. Te extrañé mucho.
—Yo también te extrañé —dije queriendo llorar, quería evitarlo, pero me fue imposible. Hyun Joong me aparto de él y me miró a los ojos.
— ¿Por qué lloras? —preguntó limpiando mis lágrimas y muy serio.
—La pase horrible, me torturó demasiado, Hyun sentía que yo te engañaba y me siento muy mal. Perdóname. —Dije llorando.
Él se quedó callado.
— ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué dices eso? —Se ve preocupado.
—Kyu Jong, era él que me tenía sostenido para que no probara la sangre y me distraía para olvidar eso, él quería que yo me acostará con él. —Me solté llorando. —Yo siempre le dije que no. Pero hacía movimientos y yo me excitaba. Siempre me torturaba de esa manera me decía que quería hacerlo conmigo. Nunca me dejaba en paz.
Hyun Joong me miró serio, sé que quiere meterse en mis pensamientos, pero no lo hará. — ¿Tú, lo hiciste con él?
Negué rápido. —No, nunca lo he deseado, Kyu Jong lo hacía para reírse de mí, nunca me dejaba en paz, y me siento mal, Hyun Joong, yo, estaba deseoso y tú sabes lo que pasa, y por otro lado tampoco había tenido relaciones, entonces yo estaba muy sensible, Kyu Jong siempre me torturaba así y sentía que yo te estaba engañando. Que llegaría el día en que yo fuera de él, tenía miedo de que me hiciera algo, aunque le dijera que no, él siempre seguía.
Dije llorando más y finalmente me abrazó.
Estuve llorando mucho tiempo en sus hombros, él solo acarició mí cabello. Finalmente me aparte.
—Young Saeng, Kyu Jong es un imbécil y tú no tienes la culpa de nada, yo te creo y veo que estas muy mal por eso, sé que no me engañarias y sé que no sientes nada por él, puedo verlo en ti. No te sientas mal, además ya estás aquí y estamos juntos. No te voy a dejar nunca.
Limpió mis lágrimas con sus dedos y acercó sus labios a los míos. Comenzamos un beso frío y lento, introdujo su lengua en mi boca, estuvimos besándonos afuera de la casa en ese cielo tan oscuro y escuchando las olas del mar.
Nos separamos lentamente, ambos nos miramos a los ojos y sonreímos. Entramos a casa, nos sentamos en la sala y estuvimos platicando, le conté a Hyun Joong lo que pasó con todo y detalles. El me felicito porque realmente logré mantenerme alejado de esa sangre. Finalmente le dije que dejaría el tema de Hyung jun atrás y solo me dedicaría a él. Estuvimos hablando hasta que casi amaneció, fuimos a la cama e hicimos el amor, pasamos la mañana haciéndolo. Finalmente terminamos y nos quedamos en silencio. Hyun Joong estuvo acariciando mi cabello y no paraba de besarme.
—Creo que nunca nos habíamos separado así, desde que empezamos a ser novios. ¿Y sí sabes que hoy se cumple un año juntos?
Me aparte y lo miré a los ojos.
— ¿Es hoy? —pregunté sorprendido y Hyun Joong asintió sonriendo.
—No tenía idea de que era hoy. Perdón, soy malo para las fechas.
—No te preocupes, se que tienes muchas cosas en mente, así que no hay problema.
Sonreí y lo besé lentamente. Me monte en él, Hyun Joong colocó sus manos en mi trasero y también sonrió.
—Extrañaba todo de ti. —Dije feliz.
—Yo también.
En eso tocaron la puerta de la habitación.
—Hyun Joong ¿Puedes salir? Necesito preguntarte algo. —Escuché la voz de Jung Min.
—Si, dame dos minutos, ahora voy.
—No me voy a bajar de aquí, hoy estarás para mí toda la tarde en cama.
Él sonrió. —Te prometo que hoy solo seremos tu y yo, pero necesito aclarar algo con Jung Min. Dame dos minutos y regreso contigo.
Me baje su cuerpo y me coloqué en mi lado. Él se levantó y se vistió, luego salió de la habitación cerrando la puerta.
Salí de la cama completamente desnudo y fui a darme un baño. Pasaron más de 15 minutos y Hyun Joong no llegaba. Limpie la habitación, justo entró él feliz.
—Voy a darme un baño. —Dijo apresurado. A los 5 minutos salió, se vistió rápido.
— ¿Nos vamos? —Me dijo nervioso.
— ¿A dónde? ¿Qué quería Jung Min?
—Ya veras. Vamos.
Lo seguí y corrimos, después nos detuvimos y me miró nervioso.
— ¿Oye? Sé que esto es algo repentino. Pero es que te amo y quiero ser algo más que tu novio.
— ¿Tú quieres que sea tu esposo? —pregunté sorprendido y asintió nervioso.
Lo miré unos segundos y sonreí dándole un abrazo. — ¿Es un si? —Escuché que preguntó.
Me aparte de él y asentí. —Es un si. —Dije feliz.
Sonrió y tomó mis manos. — ¿Y qué te parece casarnos ahora mismo?
— ¿Ahora mismo? Eso me gustaría mucho.
Sonrió más. —Bueno, que bueno escuchar decir eso. Porque Jung Min encontró a alguien que nos casará. De eso estaba hablando con él hace un momento, por eso tarde más de lo que dije. Y también quiero llevarte de luna de miel a un lugar que sé que te gustará ir.
— ¿A dónde? —pregunté sorprendido.
—Eso no lo sabrás hasta llegar todavía. Así que confío en que no te metas en mi mente.
—Tranquilo dejaré que me sorprendas.
Empezamos a caminar y llegamos al lugar. No hay nadie solo nosotros, el señor que nos casará y Jung Min.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...