5

44 13 16
                                    

Hyun Joong se fue enojado de la casa. Yo en cambio me quedé confundido, ahora no sé qué hacer. Es verdad que tengo 5 años sin estar en una relación.

Incluso a mis 30 años me estoy quedando soltero, hasta hace poco no me importaba quedarme solo, lo disfruto, disfruto tanto de mi mismo que ya no necesito una pareja. Y estoy acostumbrado a hacer mis cosas sin tener a alguien detrás de mi, preguntando si dónde estoy, que hago y con quién.

Aunque no vivía con mis padres, fueron ellos siempre a los que solamente les daba razones de mí. Los amaba tanto, siempre estuvieron para mí en todo momento y ahora que no están conmigo empecé a ver y a notar lo sólo que me quedé.

Tal vez por eso no me importaba tener una pareja, tenía a mi padres conmigo, no me sentía solo, les contaba mis problemas de trabajo, los problemas personales, les conté mis líos con los chicos qué llegué a salir. Siempre mis padres estuvieron en todo momento para mí. Dándome ánimos todo el tiempo.

Ahora entiendo lo que mi madre decía, cuando ellos se fueran de este mundo, yo tendría que buscar un compañero y vivir mi vida con él. Ella quería que encontrara el amor. A ese chico al que yo amará, pero en ese entonces no me interesaba tener nada serio con alguien.

Era raro cuando llegaba a salir con un chico y si lo hacía era para quitarme el estrés y mal humor que tenia por no tener sexo. Pero nada más. Y no era todos los días, semanas o cada mes. Pasaban meses en los que yo salía a fiestas a buscar a alguien. Tampoco fui muy cercano a mis amigos, aunque siempre pedían que saliera con ellos.

Siempre estuve mejor solo.

Hasta hace unos días que este chico vampiro vino hacía a mí y me declaró que yo le gusto, me besó, me tocó y lo sentí. Sentí las cosas que nadie me hacía, este chico me acaricio y me hizo sentir queriendo. Algo que en mucho tiempo no sentía.

Ahora no estoy seguro de que sí me importa morir realmente el día de mañana. Y tampoco estoy seguro de querer encontrarme con ese vampiro que mató a mis padres.

Estuve en el piso toda la tarde, pensando en mis padres, en Hyun Joong, en sus besos, me gusta que yo le guste, pero no sé si seré capaz de responderle de la misma manera. Este chico no es normal, no es tan humano después de todo y después de todo siempre va tener miedo de compartir la cama conmigo. Es tan distinto a mí y eso a la vez me frustra.

Me di un baño muy largo, cuando salí envuelto de la toalla a mi cuarto miré a Jung Min ahí. De pie mirando mis cosas.

— ¿Qué haces aquí? —le pregunté molesto. ¿Quién les da derecho a salir y entrar de mi casa cómo si tuvieran todo el derecho del mundo?

—Hyun Joong llegó enojado.

Me miró de pies a cabeza y sonrió.

— ¿Y? ¿Por qué no tocan la puerta como personas normales?

—Porque no somos personas. Somos vampiros. Bueno, Hyun Joong, no. Pero no vine a eso. ¿Por qué no te das una oportunidad con él?

No puedo creer que Jung Min este aquí por eso. Tomé una camisa para dormir del ropero y me la coloqué.

—Vaya tienes un buen cuerpo, con esa ropa que usas siempre te hace ver subido de peso. Pero no estás para nada gordo.

— ¿Por qué debería de darle una oportunidad a Hyun Joong?

Jung min me miró a los ojos y sonrió.

—Porque tu mente me dice que nadie te ha amado en mucho tiempo y que en realidad necesitas a un chico como Hyun Joong.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora