Young SaengDurante estos días aquí descubrí que puedo leer los pensamientos de Hyun Joong y también descubri que puedo ocultar los míos de él, eso es lo que más me gustó y por estos días he tratado de ocultarme, se que al principio sentía cuándo me acercaba o hacía algo. Pero ahora el tener ocultó todo esto me hace sentirme bien y a la vez puedo torturarlo.
Cuando descubri esto, era algo extraño para mí, pero ahora ya me estoy acostumbrado a poder leer los pensamientos de Hyun Joong, aunque no sé cómo será con las demás personas o vampiros, he estado alejado de todo eso, estas semanas.
Quiero hablar con alguien más que no sea Hyun Joong, no me molesta pasar el rato con él, pero quiero salir e ir dónde quiera conocer más vampiros y todo eso.
Y también quiero desquitarme de quien mató a mis padres. Y Hyun Joong puede llevarme a él.
Cuando desperté no lo sentí, ni siquiera cazando. Suspiré y empecé a limpiar un poco, rápidamente terminé, entonces decidí salir a caminar por ahí.
Unos minutos después ya estaba muy lejos de casa, me encuentro sentando en un árbol, mirando a la nada y pensando en la falta que me hacen mis padres y lo mucho que los extraño a ambos. Entonces escuché caminar a alguien por ahí, no es Hyun Joong, este es un chico diferente.
Baje del árbol y lo miré ahí a unos metros de mí, un chico alto, de cabello negro y muy guapo. Sonrió y rápido se acercó a mí.
—Vaya, ser unos de nosotros te sienta tan bien.
Entonces me vi en sus pensamientos, este chico Kyu Jong me mordió cuando recién me asaltaron, después llego Hyun Joong y lo alejó de mí.
—Casi me metas. —Dije serio y sonrió.
— ¿Tú amigo te hablo de mí? —negué.
—Leí tu mente. —Kyu Jong me miro unos segundos y sonrió.
—Todos los vampiros están hablando de ti y de tú novio.
— ¿Novio? —pregunté confundido.
Me dio la espalda y se sentó en el césped.
Me senté junto a él.
—Hyun Joong, cómo él nunca convirtió a alguien y cómo fue su primera vez, pasaste a ser su novio. Aunque no lo conozcas bien, no importa, las reglas de vampiros son esas. ¿Hyun Joong no te hablo de eso?
Negué.
—Debe de ser algo nuevo, él no esta acostumbrado a tener un novio así.
—Pero ha tenido otros novios.
—Si, pero... —él chico se quedó callado.
—Hyun Joong te buscaba desde hace tiempo, sabía que eras un humano y que en un momento serias uno de nosotros, también sabía que sería él, el que te convertiría y te enseñará a mantenerte.
—Se bien eso, pero no sabía que yo sería su novio nada más por eso una mordedura.
Él chico sonrió.
—Claro que no por eso estás atado a tener una relación con él para siempre, es sólo por un tiempo, seguir la relación depende de la otra persona que fue mordido.
— ¿Y quién puso esa regla tan estúpida?
Él sonrió.
—El grande, el encargado de que nosotros sigamos las reglas. El jefe, se ve que no sabes mucho, eres nuevo aún. Pero esto sólo pasa a vampiros que nunca han mordido, y Hyun Joong era uno de ellos. Por eso pasas a ser su novio y vivír con él. Aunque su padre no lo acepta. Las reglas son las reglas aun para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...