13

34 10 2
                                    


—No han pasado tres años y aunque no se lleven bien tienes que hacerte cargo de haberlo convertido. Así que llega a un trato con él, si no ya sabes que el castigo no será para él, si no para ti.

—Pero yo creí que me lo pasarías por ser...

Me quitó la palabra de la boca.

— No, no porque seas mi hijo tienes beneficios, ni siquiera Kyu Jong las tiene, reglas son reglas. Ahora lárgate con él.

Se fue y mire a Young Saeng.

— ¿Me ibas a dejar con él?

Lo miré enojado.

—Sí, ya no puedo contigo y ahora sé que no me quieres de la misma manera.

Young Saeng se quedó callado, regresamos a casa, él se encerró en su habitación y yo en la mía.

*****

Por varios días no me habló y se ocultaba de mí, puedo sentir su enojo, pero el enojado debe ser yo, no él, se que es lo que quiere de mí, ha pasado casi un mes desde que lo toqué, y sentí su cuerpo desnudo con el mío. Mierda, necesito tenerlo nuevamente aunque sea de esa manera.

Me levanté y sin dudar entre a su habitación, él se encuentra acostado con los ojos cerrados, pero no está dormido, los abrió y me miró completamente serio.

Ninguno dijo nada, sólo me acerqué a su cama y me quité la camisa, Young Saeng hizo lo mismo, sabe que queremos esto y no podemos esperar más. Me acerqué a sus labios y lo volví a recostar sobre la cama. Me coloqué sobre su cuerpo y nos empezamos a besar con desesperación. Young Saeng bajo sus manos a mi short gris y me lo quitó rápido. Yo hice lo mismo rápidamente quedamos desnudos.

Desnudos sobre la cama y sin decirnos nada, solo nos dejamos llevar, mordí sus labios y pego un gemido. Pase mis labios a su oreja y la mordí leve, Young Saeng jadeo. Bajé por su cuello dejando pequeños besos, llegué a sus pezones, los lamí, me los llevé a la boca, lo escuché gemir, sentí sus manos bajar por mi espalda, hasta llegar a mi trasero y tocarlo.

Subí nuevamente a sus labios los besé, e introduje mi lengua a su boca, rose su lengua con la mía y así estuvimos. Volví a bajar besando su abdomen lentamente. Llegué a su ombligo, dejé un beso, y seguí bajando hasta llegar a su erección, lo toqué la punta de mi lengua y pego un gemido. Bajé toda mi lengua a su alrededor y volví a seguir. Young Saeng tomó mi cabello cuando metí su miembro a mi boca, empezó a mover su cadera. Movió mi cabeza con su mano un momento, despues me obligó a separar mis labios del suyo.

Se levantó de la cama y me sentó en ella, se montó en mí, haciendo que nuestras erecciones se rozen contra nuestros abdomen.

Él se mueve de arriba abajo, su erección toca la mía en mí abdomen, pegamos un gemido y besa mis labios con lujuria y de una manera muy excitante. Se mueve rápido y mientras bajo mis manos a su trasero, alejo mis dedos y los lamo con la lengua. Vuelvo a bajar a su trasero y los introdujo en él de una manera muy lenta. Young Saeng pega un gemido al sentirlo y sigue moviéndo sus labios en los míos y su cadera. Saco e introdujo varias veces mis dedos. Él separa sus labios de mí y me mira. Con su mano mueve ambos miembros, me hace gemir y seguir lo con lo que hacemos. Subo el ritmo de mis dedos y deja de moverse.

Lo veo gemir y pedir un poco más.

Sus ojos están en los míos, mientras lo sigo penetrando con mis dedos. Lo hago un poco más rápido, excitado empieza a moverse rápido, grita de placer, sube sus manos a mi cabello y lo sostiene fuerte. De un momento a otro se vacía en mi abdomen y retiro lento mis dedos.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora