Young Saeng
—Aún recuerdo la primera vez que vine a este supermercado contigo. —Dijo mientras camina detrás de mí.
—No tiene nada de especial, ¿Por qué recuerdas eso? —dije mirando que poner en el carrito, Hyun Joong atrás iba tomando cosas para comérselas él.
—Todo lo que tiene que ver contigo es especial. También recuerdo la primera vez que nos besamos. Fue en un árbol en el orfanato.
Sonreí.
—Y cuando te metiste a mi cuarto a tocarme sin preguntar.
—Estabas dormido, no iba a preguntarte. ¿Te puedo tocar? Me ibas a correr de ahí.
Me reí.
—Sí, hubiera pasado eso.
—Pero admite que te gustó que lo hiciera. —Hyun Joong se acercó a mí y sonrió.
—Sí, lo admito, también admito que empezaba el sentir algo por ti. Pero me negaba a aceptarlo.
—Me tenías sufriendo. Pensándolo bien, siempre me has echo sufrir. Debería de dejarte por eso. —Dijo bromeando.
—Ni cuando te lo pedí dejaste de hacerlo, ahí entendí que nunca te irías de mi vida, aunque quisiera.
— ¿Y me aceptaste por qué me viste débil ese día o por qué te...
—Te extrañaba y porque te amo —le quite la palabra de la boca. —Pero sabía que tenía que arreglar las cosas de mi mente y no quería que me odiaras, por eso te pedí tiempo, para yo superar todo y volver a ser yo y ser feliz contigo.
Me besó rápidamente y sonreí.
—Te comiera a besos, pero hay mucha gente y no me gustan hacer estas cosas en público.
—Tendrás que esperar a llegar a casa.
Sonreímos.
Al llegar a casa Hyun Joong se puso a ordenar su mandado, yo me aliste para acostarme a ver televisión en la habitación. Ya acostado Hyun Joong llego y se acostó sobre mi cuerpo, beso mis labios lentamente, después beso mis mejillas, mis ojos, nariz, me beso por toda la cara, cada vez lo hacía más rápido. Yo me reí y entonces escuchamos ruido y se detuvo.
Ambos volteamos a la puerta y vimos a Hyung Jun y Jung Min parados tomados de la mano. — ¿Quieren que los dejemos para que follen o... —Dijo Jung Min.
—No íbamos a follar. —Contestó Hyun Joong riéndose. —Estábamos teniendo un momento lindo.
Nos levantamos. Salimos de la habitación para ir al jardín a tomar el aire de la noche.
— ¿Y qué hacen por estos rumbos?
Ambos se miraron y sonrieron.
—Nos vamos a casar de nuevo. —Dijeron los dos. Young Saeng y yo nos quedamos callados.
—Siempre pelean, mejor no lo haga y se ahorran el dinero del nuevo divorcio. —Dijo Hyun Joong y yo me reí.
—Gracias por tú buena suerte —Dijo Hyung Jun sarcástico.
—No lo escuchen, felicidades, se merecen estar juntos nuevamente, Jung Min ya se estaba tardando pedirtelo de nuevo.
—No me lo quería pedir, pero lo amenace con que me buscaría a otro y aquí lo tengo. —Los tres nos reímos.
—Solamente estaba jugando contigo.
Después de un rato Hyun Joong y Jung Min comenzaron a hablar de otro tema, Hyung Jun se acercó a mí.
—Oye Young Saeng, quería darte las gracias. —Me sorprendió que dijera eso.
—Las gracias, ¿Por qué?
—Por no matarme.
—Ah, eso. No tienes que hacerlo, sólo tenía que probar la sangre para ponerme en tus zapatos, aunque no te voy a mentir que fue cruel la manera en que mis padres murieron, pero esta bien, saque ese dolor matando a gente que se lo merecía, siento que de esa forma vengue la muerte de mis padres, además no eres mal tipo, comprendo lo que es no poder controlarse, es muy difícil así que no te preocupes, ahora somos amigos.
Sonrió y asintió.
—Me da gusto que Hyun Joong y tú estén juntos, se lo merecen y se ven bien juntos.
—Jung Min y tú también sé ven bien juntos.
𝕱𝖎𝖓
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanficYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...