14

29 11 4
                                    

Young Saeng

Por varios días deseaba que me tocará, que me besara cómo Hyun Joong lo hacía, me encanta lo que me hace sentir, pero por alguna razón no podemos ponernos de acuerdo cuando se trata de mis padres. No he podido aceptar abiertamente que me gusta Hyun Joong y decirlo se me complica, así que me dejé llevar cuando entró a mi habitación e hicimos el amor. Por primera vez en mucho tiempo pasó y me fascino como me acariciaba, me tocaba, me besaba, cómo me hacía sentir.

Luego de todo eso, le pedí que me diera una oportunidad. Terminamos acostados sobre la cama, volvimos a hacerlo durante toda la mañana, varias veces me hizo terminar, terminó quedandose dormído, yo salí en la noche a caminar por el bosque. Durante el caminó recordé todo lo que hicimos, mi humor cambió completamente, estoy feliz.

Mientras caminó y tengo eso en mi mente, sentí que ese vampiro se me acercaba.

Entonces me detuve y apareció enfrente de mi finalmente.

Me sonrió cuando encontré sus ojos en los míos. —Hola, que gusto volver a verte de nuevo.

—Por fortuna no me encuentro de la misma manera que tú. Es horrible saber que sigues vivo.

—Vengo a eso. Sé que quieres matarme, pero no será algo fácil, ¿si sabes que pelear entre vampiros es muy difícil? Ya que ambos somos rápidos y con mucha fuerza. Claro que unos más fuertes que otros. Lo he pensado, hoy vengo para hablar. ¿Me dejas?

Lo miré de pies a cabeza, hoy estoy demasiado feliz cómo para amargarme el momento con Hyung Jun.

—Habla.

Él sonrió.

—Se que Hyun Joong te ha pedido que dejes esto por la paz, también sé que no quieres hacerlo, y déjame decirte que, que bueno, porque cuando menos lo pienses voy a venir y a desaparecerte de este mundo. Sinceramente no me interesa que Hyun Joong se quede solo de nuevo. Quiero verte muerto, quiero acabar con tu vida como la hice con tus padres. Si vieras cómo suplicaba tu madre para que no la matará. Me encanta ver suplicar a la gente.

Eso me lleno de coraje y algo paso que, con tan sólo quedarmele viendo con enojo a Hyung Jun, se dejó caer al piso gritando de dolor. No deje de verlo, pero sus gritos hacen que yo quiera seguir con mi vista en él. Alguien tocó mi hombro, eso hizo que me volteara al lado Izquierdo de mí y entonces Hyung Jun dejó de gritar.

— ¿Qué crees que haces? —pregunté a Hyun Joong. Él me miró serio y luego miró a Hyung Jun.

—Hyung Jun, lárgate ahora, antes de que Young Saeng lo vuelva hacer.

Hyung Jun asustado salió corriendo de ahí. Me giré a Hyun Joong y lo miré enojado.

—Estaba por matarlo. ¿Por qué tenías que aparecer así?

— ¿Desde cuándo haces eso? —me preguntó curioso. Me senté en el césped, Hyun Joong también lo hizo. Coloqué mis manos hacia atrás y miré al cielo.

—No tenía ni idea de que pudiera hacer eso, sólo estaba lleno de irá y lo miré, él empezó a gritar, comprendí que yo lo estaba causando, no quería pelear, pero lo que dijo de mi madre, me hizo querer matarlo, no tenerle piedad. Y estaba por morir de dolor, pero llegaste tú.

—Te ibas arrepentir Young Saeng.

—No lo haría —dije molestó. —Él merece morir peor que mis padres. No me voy a arrepentir.

—Estoy seguro, así que por favor no te metas en esto.

Él se quedó callado y por primera vez no quise meterme en sus pensamientos, así  que sólo me acosté sobre el césped y me quedé callado, Hyun Joong se levantó y se fue enojado.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora