Kyu Jong
—Dime a dónde se llevó Hyun Joong a Young Saeng. —Entre al despacho de mí padre molestó, que está a espaldas de mí, mirando hacía oscuridad de la ventana
—Deja de buscar a ese chico, él ahora está con tú hermano.
—Quiero a Young Saeng para mí y no voy a quedarme quieto hasta tenerlo dónde quiero.
Mi padre se giró a mí y me miró enojado.
— Young Saeng no está interesado en ti, lo sabes perfectamente. Y sólo estás encaprichado por él porque está con tu hermano. Déjalos en paz hijo, busca tu propia felicidad.
—Mi felicidad es Young Saeng.
—Lo siento, pero no voy a ceder a tu estúpido capricho ahora. Quiero que Hyun Joong tenga una felicidad ahora que Saeng esta a su lado.
Golpeé el escritorio y mi padre solo me dio una mirada de no importarle mis problemas. —No te queda hacerte el padre bueno ahora con Hyun Joong. Sabes que nunca perdonará lo que hiciste. ¿Sientes culpa?
—Sólo veo que aunque no estuve con él, tiene un buen corazón y ahora quiero que sea feliz con Young Saeng, él se lo merece sufrió mucho por mis errores, lo siento hijo, pero esta vez no puedo ceder.
Me quedé callado y entró mi madre.
—Hijo, por favor, Hyun Joong no sé mete contigo, déjalo en paz, al igual que a este muchacho Young Saeng. ¿Por qué no te acercas y tratas de tener paz con ellos?
Negué.
—Ustedes no me entienden, nunca lo han hecho. Ahora resulta que mi padre quiere mucho a Hyun Joong. Que hipócrita.
Salí de la casa enojado y llegué al pueblo Vampiro. Miré a Hyung Jun y a Jung Min hablando. Me les pare enfrente.
—Hola chicos. ¿Cómo les va?
—Lo siento, pero no puedo hablar sobre dónde está Hyun Joong. —Dijo Jung Min molestó.
Mordí mi labio inferior enojado. Mire a Hyung Jun y sonreí.
— ¿Y tú Bombón? ¿Me dirás?
—Lo siento, pero tu padre me matará si digo algo o se entera de que te dije dónde encontrarlos. Y por otro lado no quiero morir.
—Estás muy obediente ¿no? Si bien recuerdo dijiste que querías matar a Young Saeng.
—Porque tu padre me matará si toco a la pareja de Hyun Joong. Al parecer lo acepta como su yerno. ¿Qué pasa? ¿Te atormenta que tu padre ahora quiera la felicidad de tu hermano y no te ceda a Young Saeng? También quería matarlo y aun quiero, pero matarlo no vale tanto, si lo hago también terminaré muerto y no quiero hacerlo. Además Young Saeng va a cambiar de opinión cuando pruebe la sangre humana.
— ¿Young Saeng... —me quedé callado y sonreí. —Claro, que idiota soy, Young Saeng esta en esa estúpida isla.
— ¿Qué tienes pensado hacer? —preguntó Jung Min sorprendido de haberme dado cuenta de que di en el clavo.
—Lo quiero para mí, separarlo de Hyun Joong y que sea mío completamente.
Ambos me miraron serios y negaron.
— ¿Que ganas con hacer todo esto? —preguntó Jung Min.
—Joderle la vida a Hyun Joong, él tiene lo que yo no.
—Con ese odio no llegarás a ningún lado. Que tristeza por ti. Vamos Hyung Jun, déjalo con su amargura.
Jun me miró y sonrió cuando Jung Min me daba la espalda. Me quedé sorprendido ¿por qué hizo eso? Finalmente se retiró.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...