Young Saeng
Abrí los ojos, mire al techo que es de manera, éste no es mi techo, no hay ruido sólo el canto de los pájaros y la luz de la luna. Es de noche.
Me levanto de la cama y observó por la ventana que se recorre al lado izquierdo. Salgo al valcon y cierro los ojos.
Al hacerlo escuchó a Hyun Joong durmiendo cercas.
— ¿Por qué puedo escucharlo cómo si estuviera a unos centímetros de mí?
Miró a los lados y estoy en una mansión lujosa, un jardín lleno de plantas y árboles inmensos. Nunca había estado en un lugar así, rodeado de árboles, escuchó claramente los gruñidos de animales cercas.
Veo las cosas muy de cerca. Me siento diferente y muy bien para ser yo mismo, me siento muy ligero.
Entro a la habitación y observó que es enorme, hay muchos libro, cuadros artísticos. Un baño grande y perfecto, el color es de mismo color que la habitación, azul rey con muebles y vistas blancas.
— ¿Dónde estoy?
Salí de la habitación, enfrente hay una puerta, al lado derecho hay escaleras que dan a quien sabe dónde.
Abrí la puerta de enfrente y lo vi, con su cuerpo medio desnudo y dormido. No lo había visto dormir. Miré su habitación, es gris con blanco y también tiene muchos cuadros artísticos. Tiene un espejo enorme que refleja su cama y su cuerpo dormido, al igual que yo tiene una ventana que da a fuera.
Entré, cerré la puerta y me miré al espejo.
Quede en shock, mis ojos son cómo los de él. Rojos, revisé mis dientes y también tengo colmillos cómo él. Mire mi cuello, tengo mordidas.
Toqué el cuello con mi mano y recordé todo. Iba a buscar al vampiro que mató a mis padres y me encontré a un chico con una navaja.
Me quitó mis cosas y me la encajó, antes me golpeó hasta que perdí la conciencia y después recuerdo un dolor infernal, algo me quemaba por dentro y no podía dejar de gritar.
Después... desperté aquí.
— ¿En dónde estoy? ¿Qué me hicieron?
Levanté mi vista y me encontré a Hyun Joong a un lado de mí. —Hola.
Lo miré unos segundos a los ojos.
— ¿Qué me hicieron? —fue lo único que pregunté. Y lo hice molesto.
—Lo que estás pensando. Ahora eres de nosotros.
Lo miré unos minutos, asimilando sus palabras. Él se acercó a mí, me giró al espejo.
— Eso es lo que eres ahora. Te encontré casi muerto, pensé que no volvería a verte y me asusté. No podía dejarte morir, aunque se que no te importaba hacerlo, pero a mi si me importa, yo no puedo dejar de verte. Por eso lo hice.
—Yo no quería ser como tú, lo sabes bien. —Dije molesto. —Yo estaba decidido a morir.
—Tú, pero yo no podía concederte ese deseo tuyo. Te quiero conocer más, ahora vives conmigo y yo me haré cargo de ti. Vivirás en este bosque conmigo, ya traje tus cosas y arregle lo de la casa dónde rentabas. Todas tus cosas están aquí. Enojate, maldiceme, hazme lo que querías, pero te vayas o te quedes tengo que hacerme cargo de ti. Además tú ya no tienes a dónde ir y menos sabes como regresar a la ciudad, en el pueblo Vampiro no puedes quedarte. Vas a querer matar a humanos y no puedo dejar que lo hagas. El gran jefe me tiene en la mira. Y por otro lado puedo ponerte al tanto de lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...