3

52 14 16
                                    

Young Saeng

Desde que tengo memoria he escuchado hablar de los no humanos o cómo la gente los nombra: Los vampiros.

Mis padres siempre me hablaron de ellos que son extraños que viven en un pueblo a unas horas de dónde vivamos. Las cosas en un principio estaban algo calmadas. Tengo entendido que no podían matar a o meterse con nosotros.

Todo cambio hace poco, hace unos meses, uno de ellos llegó y mató a mis padres. Recuerdo perfectamente sus ojos, la manera en la que me miraba, recuerdo que es muy blanco demasiado a mi parecer. Sus ojos rojos me dejaron paralizado, él estuvo a punto de matarme al igual cómo lo hizo con mis padres. Pero la policía lo detuvo.

Recuerdo cómo estuvo a punto de morderme. Yo por miedo sólo cerré los ojos, fue entonces como la policía llegó y se fue.

Ya no volví a saber nada de él.

Ahora lo estoy buscando para poder vengarme. He estado caminando o yendo en mi auto para poder encontrar ese maldito pueblo.

Recuerdo haberme desmayado y cuando desperté, fue en una casa vampiro. Y ni siquiera me dio tiempo para buscar algo, pero el chico que me ayudo. Hyun Joong sabe algo, sabe a lo que vine y fue imposible ocultar la verdad. Pero ya veremos que pasa después. Quiero buscar a ese tipo.

Quiero hacerlo pagar.

Mi pequeña pelea con Hyun Joong fue algo inesperado, el chico me agrada se ve que no es como los otros. Tal vez acercarme a él me sirva de algo.

Me dijo que conoce al chico que mató a mis padres. Sabe que estoy aquí buscándolo, quería que dejará de hacerlo, que ese chico puede matarme, pero siendo sincero no me interesa morirme. Así estaré cercas de mis padres.

Aun recuerdo sus gritos, entrar yo corriendo a casa y verlos tirados en el piso muertos. Aún recuerdo esos ojos rojos que odio tanto.

Después de que Hyun Joong se fue, yo me quedé dormido. De la nada siento más fría la casa. Pero por tanto sueño que tengo que importa poco.

Me giré boca arriba y seguí dormido al poco tiempo siento que tocaron mi cuello, siento una lengua fría recorrerlo, me gusta esa sensación, quiero abrir mis ojos, pero él sueño me gana demasiado.

Así que seguí sintiendo esa lengua y esos labios sobre mi cuello. Es tan excitante que estuviera sintiendo eso, entonces sentí unas manos heladas recorrer mi cuerpo y sentí un cuerpo también frío sobre el mío. Volvió a besar mi cuello.

Me gusto eso, pero entonces recordé que me había dormido sólo, así que me levanté asustado y encendí la lámpara que esta aún lado de mí. 

Mire a todos lados, pero no hay nadie, suspiré cansado y toqué mi cuello con la palma de mi mano.

—Está húmedo.

Cerré mis ojos, me levanté de la cama, observé que la ventana está abierta. Me quedé pensando si la cerré. Más bien no recuerdo haberla dejado abierta.

Revisé toda la casa, pero no encontré nada, entonces regresé a la cama.

En la mañana me desperté cansado y sin energía, me preparé un café bien cargado y desayune un poco.

Escuché ruido y de la nada la puerta trasera se abrió.  —Hola, buenos días. —Dijo Hyun Joong.

Lo miré atentamente unos minutos. — ¿Qué tienes? ¿Por qué me ves así?

— ¿Ayer tu te metiste mientras dormía?

Él me miró serio. —No, ¿Por qué haría eso? ¿Crees que soy un acosador?

—Olvídalo, tal vez soñé.

— Mmm, ¿soñaste conmigo? ¿Qué era? ¿Un sueño húmedo? ¿Y te gustó?

—No fue un sueño y menos húmedo. Sentí ese cuerpo muy helado, sus labios también. Por eso pensé que fuiste tú.

— ¿Y cómo por qué haría eso, yo?

Él tiene razón, tal vez fue uno de esos sueños en los que crees que es real lo que está pasando, pero sólo resulta ser un estúpido sueño.

Muy excitante para ser mentira.

— ¿Por qué no te vas? —le dije un poco molestó. Él me miró sonriente.

Me giré para limpiar la cocina.

— ¿Por qué? ¿Te desilusiona que no fuera real? —lo sentí detrás de mí, se acercó a mí odio y lo mordió.

Me giré, y lo empuje nervioso, cosa idiota que hice ya que es más fuerte que cualquier humano como yo.

—Nada que ver eh. Tengo otrod problemas cómo para tener tiempo de que me importes.

Se alejó de mí y se sentó en la silla dónde estaba yo hace un momento.

—Ya caerás, te enamorarás de mí.

Sonreí sin que me viera.

—No estés tan seguro. Por cierto, ¿Por qué estás aquí?

Tomé la esponja para lavar lo sucio.

—No tengo nada que hacer y pasar el tiempo contigo seria increíble. Además de que dónde vivo siempre estoy solo.

— ¿Y tú casi hermano, Jung Min?

—Él no vive conmigo, la casa dónde estábamos ese día es de él y a veces me quedo, yo vivo lejos de la civilización. Digamos que estoy aquí por ti, porque sabía que llegarías en este tiempo.

Eso suena cómo si él estuviera esperándome desde hace bastante.

— ¿No me digas que sabes mí futuro?

Él no dijo nada, pero es más que obvio que sí.

— En realidad no estaba seguro. Yo te vi en mi visión, pero si tu cambias de decisión, el destino cambia. Y estoy un poco preocupado.

Terminé de limpiar y me giré hacía él, tiene un álbum de fotos de mí. ¿De dónde saco eso?

— ¿Por qué preocupado?

Él me miró y me mostró una foto. Con su dedo señaló al chico que sale en ella conmigo abrazado dándome un beso.

— ¿Quién es este idiota?

—Mi ex, ¿de dónde lo sacaste? Yo había estado buscando eso hace tiempo.

Volteo a la foto e hizo una cara de molesto, tomó la foto y la rompió en mi cara. Luego sonrió.

— ¿Te molesta?

Negué.

—Me importa una mierda esa foto.

Él se puso feliz.

— ¿Y por qué terminaste con él?

—Hyun Joong, yo te hice una pregunta antes.

Cerró el álbum y me miró nuevamente.

— ¿Y qué hay que hacer? —me preguntó ignorandome.

Suspiré dándome por rendido.

—Vamos al mercado ¿te parece?

Hizo cara de disgusto y asintió. —Pero no pases por el pasillo de carnes hay mucha sangre.

—No te preocupes, más bien voy a comprar otras cosas.



Holaaa...

Ando por aquí y decidí publicar, esperó les este gustando y gracias por leer.

Buenas noches.

Actualizó pronto.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora