19

26 10 4
                                    

Young Saeng

Levanté mi cara, al entrar a la celda. Los vi asustados, me ven directamente, uno de ellos tiene una cortada en el cuello, huelo su sangre y corro hacía él, antes de que él pueda huir, aunque no hay escapatoria.

Lo tomó del cuello con mis manos y sin pensarlo muerdo su cuello, él señor pega un grito horrible, chupo su sangre y bebo sin parar. Terminó matándolo, sin pensar y queriendo más, muerdo al siguiente hombre que nos veía asustado. Él al igual que él otro pega un gritó y terminó matándolo. Muevo la reja de la celda y busco más hombres, Robert, me abre otra dejándome pasar para seguir matando.

Por bastante tiempo lo hago y cuando no hay más hombres volteo a ver a Robert que me ve muy divertido.

—Amo ver cómo siempre los novatos, quieren más y andan descontrolados, me recuerda a mi primera vez haciéndolo, estaba igual de descontrolado. Dime algo. ¿Quieres más?

Asentí y sonrió.

—Lo siento, pero llego la hora de  controlarte. Ya no más humanos para ti. Sígueme.

Salimos de prisión y me llevó a una casa pequeña, entonces apareció Kyu Jong abriéndo la puerta de esa casa.

Me sonrió cuando me miró.

—Hola Young Saeng, que gusto volver a verte. Ha pasado tanto tiempo. Pero no vengo a arreglar lo que tenemos pendiente, vengo a trabajar, yo te voy a ayudar a que no pruebes más sangre humana. Entren.

Justo cuando entré iba a correr para chupar su sangre, pero Kyu Jong me agarro los brazo, para no dejarme ir.

—Lo siento, pero no te voy a dejar ir.

—Ellos también son violadores, asesinos y psicópatas. —Dijo Robert mirándome. —Veremos como te comportas ahora que Kyu Jong te tiene sostenido. Si te portas bien, nos iremos más pronto a casa.

—Oye Robert, teniendo a Young Saeng así no creo que yo pueda no hacer nada.

—Tranquilo, no lo eches a perder antes de tiempo. Tiene que aguantar no probar sangre.

—Por favor, sueltenme, déjenme probar un poco. —Les supliqué.

—Tranquilo y te dejaremos. —Escuché decir a Robert.

—No, yo lo quiero ahora.  —Grité mientras Kyu Jong me sostiene sin dejarme ir. Cada día me hago menos fuerte y no me gusta.

Horas después Robert se fue dejándome solo con Kyu Jong. Yo estaba ansioso quería probar sangre y no sabía como controlar esa sensación. De la nada Kyu Jong me puso contra el piso, me giró hacia arriba y se coloco sobre mí.

—Te ves tan bien abajo de mí, que quisiera follarte aquí mismo.

—Hay gente Kyu Jong. Además seria abuso sexual. Yo no quiero nada contigo.

—Ellos van a morir de todos modos y aunque gritas o trates de hacerme algo, sería inútil, soy más fuerte que tú. Y tú ya no eres tan fuerte como hace tiempo atrás que te convirtió Hyun Joong. Ahora puedo hacer contigo lo que sea.

Kyu Jong sostiene mis manos con las suyas y sonreí con malicia. Empieza a moverse de una manera extraña, veo que mí erección crece y me asusto.

—No, por favor no hagas eso.

— ¿Te gusta? Puedo sentir tu erección crecer más.

—Detente, no. —Trate de quitarme de él.  Logré ver su erección y también esta duro.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora