Capítulo extra

35 8 4
                                    

Young Saeng

Después de que Hyun Joong se fue y me quedé unos treinta minutos debajo del agua. Me vestí rápidamente, tomé mi maleta y metí mis cosas, le dejé una nota a Hyun Joong.

Lo siento, no puedo con esto y no quiero quedarme contigo para ver como te amargo la vida por mi culpa, es mejor dejar las cosas así, sigue tu vida sin mí, no quiero volver a verte, eso solo destruiría más mi corazón, no quiero estar contigo. En serio lamento todo.

Y lamento más lo que pasará después, no puedo quedarme de brazos cruzados, voy a matar a tu hermano y no me importa si tu familia llega a odiarme.

Deje la nota en la cama, me quité el anillo y lo dejé encima de la hoja. Con lágrimas en  mis ojos me fui de esa casa. Sin ver atrás seguí mi camino. Entonces en ese momento sentí la presencia de Hyun Joong, me giré y lo vi entrar por la ventana de nuestra habitación, sin pensarlo, salí de la isla.

Llegué a la isla dónde se queda Kyu Jong y entonces lo vi, riéndose y bebiendo algo. Lo miré directamente, él sintió mi presencia, se giró a mí y sonrió. Antes de que pudiera decir algo, lo miré directamente, él pego un grito fuerte. Mis ojos lo torturan, él pide que me detenga, pero yo hice oídos sordos y lo miré con enojo. A los minutos Kyu Jong cayó muerto sobre el piso. Tome su cuerpo, lo acerqué a un auto viejo y abandonado. Después le encendí fuego, me quedé observando cómo las llamas de fuego llegaban al cuerpo de Kyu Jong. No sentí ni un poco de culpa y arrepentimiento en lo que hice, él merecía morir así, fue su destino.

Ahora lo único que me queda es esa sensación fea, dónde él me penetra sin cuidado y fuerte. Mis lágrimas salen de mis ojos y me volteo para salir de esta isla. Kyu Jong se merece esto y más.

Sentí la presencia de Hyun Joong y de Jung Min, entonces me apresure a salir de la isla para no ser visto.

●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Hyun Joong

Llegué a casa y no vi a Young Saeng, ni a sus cosas. Pero mire una hoja sobre la cama, mire que dejo su anillo, entonces sospeche lo que hizo. Leí la carta unas cuatro veces no creyendo que se fue y me dejó así nomas. Jung min llegó y sin decir nada leyó la carta.

—Debe de estar en la casa de Kyu Jong. Vamos.

—Pero venimos de allá. —Dije con lágrimas.

—Entonces no tiene mucho que se fue, Hyun Joong podemos alcanzarlo e impedir que lo maté.

—Kyu Jong iba a morir así, yo ya lo sabía, siempre lo supe.

—Entonces podemos encontrarlo todavía o tal vez al cuerpo Kyu Jong, sí es que ya lo mató.

Seguí a Jung Min hasta la isla, entonces vimos fuego, no miré o sentí a Young Saeng por ningún lado. Pero el cuerpo Kyu Jong se prendió rápidamente. Me quedé ahí sin alguna reacción. Entonces escuche unos gritos horribles que me saco mi estado de shock. Es la madre de Kyu Jong, ella al ver como su hijo era quemado se volvió loca. Mi padre la detuvo para que no corriera al fuego, Jung Min lo apagó, la señora se acercó y abrazo el cuerpo de su hijo. Ella llora y dice muchas palabras que no le pongo atención.

Mi padre se acerca a mí y me toma de los hombros. —Hyun Joong, ¿Te encuentras bien? ¿Te paso algo?

Negué. —Papá, lo siento, yo no pude impedirlo. —Me solté llorando, él que también llora me abrazó.

—No es tu culpa hijo.

Me aparte de él y mire a su esposa que le llora a su hijo. Mi padre se acercó y los abrazó. En ese momento me sentí muy solo y con el corazón roto. Sin decir absolutamente nada, me fui dejándolos solos con Jung Min apagando el fuego del auto.

Por varios días me pasé en la cama llorando, Jung Min y Hyung Jun venía a verme siempre para levantarme el ánimo, pero nada servía, me preguntaba: si yo estaba así de mal. ¿Cómo estará Young Saeng, al que Kyu Jong violo sin importarle nada? Quería ir a buscarlo, decirle que iba a estar todo bien, que yo estaría con él y que saldríamos adelante, pero él dejó muy claro en esa carta que no quiere que lo busqué. Quiere estar solo, es difícil para Young Saeng, lo puedo sentir.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐢́𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨.
𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 ¿𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨?

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨𝐬 le𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨.

Espero les haya gustado. Buen fin de semana.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora