Young Saeng
Llegué y me senté a un lado de Jung Min. Él me miró serio y volvió su vista a la televisión. —Jung Min, muchas gracias. —Me miró levantando sus cejas y sin comprender. —Gracias, por ayudar a Hyun Joong a preparar todo y por ayudarlo a decorar la casa de mis padres.
Negó mirándome. —Aunque no tenemos nada en común tú y yo, se que amas a Hyun Joong, lo he visto y puedo notar. Y Hyun Joong siempre te esperó, me da alegría que mi hermano sea feliz después de todo lo que ha pasado con sus padres. Merece serlo y acepto que este contigo. Además... —Se quedó callado y luego abrió la boca. —Olvídalo, me gusta que estés con él, es solo eso. No le destroces el corazón o yo mismo te mató.
Me reí. — Y cambiando de tema. ¿De verdad quieres irte?
—En parte sí y en parte no, cuando fui al examen a la otra isla me di cuenta de que amo a Hyun Joong más de lo que pienso. Y no quiero dejarlo tanto tiempo, pero también me gustaría vivir en el mundo de los humanos aunque tenga que vivir de noche. Tal vez matar a esos psicópatas me ayude a olvidar la cruel manera de que murieron mis padres. Y quiero aprender más sobre quien soy ahora, me estoy adaptando, pero quisiera adaptarme mejor y sé que Hyun Joong entenderá.
—Será difícil, aquí no hay señal para llamarse en cualquier momento y también esta muy lejos, demasiado diría yo.
—Sí, lo sé, eso también me preocupa mucho, ¿Y sí él se cansa? —Jung Min apagó la televisión y se giró a mí.
—Hyun Joong te ama, y sí te espero toda una vida. Que te espere tres años o cuatro no será nada. No te tienes que preocuparte por él, y veo que él tampoco por ti. Así que, supongo que los ayudará a ambos a crecer.
—No sé ¿Y sí no funcionan las cosas de lejos y sin comunicación?
—Al menos lo intentaron, y tienen toda una vida para volver a estar juntos.
— ¿Y sí Hyun Joong no quiere?
—¡Hey! Es Hyun Joong del que estamos hablando, él te aceptará nuevamente sí pasa eso.
Estuvimos hablando sobre eso por mucho tiempo. Después cambiamos el tema inesperadamente y terminamos riéndonos de estupideces.
Al final del día comprendí que sí Hyun Joong y yo no estamos juntos en este par de años, tal vez podamos estarlo más adelante. Nos pertenecemos él uno al otro, no hay nada de que preocuparse.
Al pasar los días Hyun Joong se apegaba más a mí. Algunos días les pedía a otros vampiros que se hicieran cargo de su clases para quedarse en casa conmigo. Jung min solía irse con su madre algunas veces a la semana para dejarnos solos, nos platicamos de las cosas que hicimos de niños, en nuestra adolescencia, absolutamente todo, él me contaba lo que pasaba en sus clases y cómo sus alumnos eran un poco descontrolados. Jamás tuve a un chico que me contará toda su vida cómo Hyun Joong lo hace y eso me hace sentirme más seguro.
—Creo que cuando nos volvamos a ver, nos quedaremos hablando de todo por varios días. —Dijo un poco triste. Me acosté sobre su cuerpo desnudo y le sonreí.
—Servirá para saber que tanto nos amamos y no depender tanto de nosotros.
Hyun Joong acaricia mi espalda, mientras yo acarició su cabello.
—Creo que hasta ahora no dependemos del otro, pero no soporto tenerte lejos Young Saeng. Verte todos los días hace que sea feliz completamente y sí te vas estaré triste.
—Oye yo también. ¿Y sí te vienes conmigo y dejas a otro a cargo en las clases?
Negó serio y siguiendo acariciando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501
FanfictionYoung Saeng encuentra el pueblo Vampiro que había estado buscando para vengar la muerte de sus padres. Al hacerle frente, el vampiro asesino este no llega y Young Saeng es apuñalado por un asaltante. Hyun Joong lo convierte sin Young Saeng quererlo...