22 (Contenido explícito +18)

39 10 5
                                    

— ¿Young Saeng? ¿Qué te parece si estrenamos la tina de baño y después la cama durante toda la mañana? Hay que celebrar que por fin estamos casados.

Él sonrió. —Me gusta esa idea.

Dejamos las maletas en la parte de abajo y subimos tomados de la manos, entramos a la habitación, Young Saeng la observó. Esta era su habitación antes. —Siempre ame la vista de esta habitación. Me gustaba ver por el balcón el amanecer y cuando atardecia, me gustaba ver esta vista al mar, y estoy de regreso aquí.

—Aún puedes hacerlo, mientras no te de el sol.

Se giró a mí y me besó nuevamente, al separarse me miró. —Muchas gracias de verdad.

—No me agradezcas, sólo quiero verte feliz.

Le quite la ropa rápidamente. Lo dejé desnudo para mí. También me arrebato la ropa sin pensarlo dos veces, sin decir ninguna palabra, camino al baño y preparó la tina. Al terminar se acercó a mí, tomó mi mano y me llevó a ella. Al caminar observé su trasero desnudo y lamí mis labios. Extraño tener ese trasero para mí.

Entre yo primero y después él quedando enfrente de mí, sonreí y lo tomé de la cadera para sentarlo en mis regazo. Mi erección se hizo presente al sentir su cuerpo desnudo al mío, Saeng también se puso duro. Acerqué sus labios a los míos e introduje mi lengua en su boca. Su pecho tocó el mío, estuvimos besándonos durante mucho tiempo. Finalmente nos separamos, besé su cuello y mordí un poco, pego un grito de placer, luego pase a su oreja e hice lo mismo, Young Saeng dio un gemido. Nos separamos y deje pequeños besos por su cuello, bajé hasta sus pezones y me lleve uno a la boca. Él pego otro gemido y tomó mi cabello.

Me separé y lo miré a los ojos.

—Voy a hacer que te vacíes sin penetrarte. —Me confesó.

—Estoy seguro de que lo lograrás.

Sonreí, y volví a besarlo con muchas ganas, tanto que mordí su labio inferior. Sentí que bajaba su mano por mi abdomen, tomó su erección y la mía. Con su mano mueve lento ambas erección, nos miramos fijamente mientras Young Saeng hace movimientos con su mano sin parar. Soltamos un gemido y logramos vaciarnos al mismo tiempo. Lo vuelvo a besar, sin que se lo espere, hago un movimiento rápido y lo pongo dándome la espalda, me acercó a él para besar su nuca, bajar dejando pequeños besos por su espalda.

Le digo que se ponga de pie un momento y se incliné. Me pongo de rodillas mientras que con mis manos tocó su trasero. —Me encanta tu trasero. —Al decirlo, lo beso finalmente paso su lengua por dentro de sus nalgas.

Young Saeng gime y suelta un gran respiró. Me mantengo en el unos pequeños minutos. Escucho que gime, me separó y toco su erección, que esta duro de nuevo, muevo mis manos lento, después un poco rápido. Saeng sigue gimiendo de placer. Me detengo al sentir que se vacía y pego mi cuerpo al suyo.

Me acercó a su odio le doy un beso. —Dime, ¿Te gusta? —le susurró y sonríe.

—Me fascina, me pones duro muy rápido.

—Y tú me pones a mí.

Pego mi erección a su trasero y gime. — ¿Lo sientes? —le susurre nuevamente.

—Ponlo dentro. —Me susurra.

Beso su oreja nuevamente y sonrió. —No todavía, podemos seguir jugando a esto.

Comienzo a moverme fuera de él. —Con esos movimientos vas hacer que termine nuevamente.

—Es lo que quiero cariño.

Volteo su cara a la mía y junto mis labios a los suyos. Sigo frotando mi erección en su trasero, lo hago rápido. Me detengo a los minutos. Nos ponemos de pie, me hincó y paso mi lengua por su erección, el suelta otro gemido y hace que su miembro quede en mi boca. Mueve mi cabeza y mueve su cadera excitado, mantengo mis manos en su trasero. Young Saeng sigue gimiendo, finalmente llena mi boca de él. Me suelta y ayuda a levantarme. —Me gusta cuando me agarras así.

Lo besó nuevamente.

—Quiero que termines en mi boca. —Dice apartándose de mí.

Sonrió y asiento. —Bien. —Digo y se pone de rodillas. Lo chupa y luego lame con su lengua.

Cierro los ojos excitado. Tomo mi erección y la introdujo en su boca. Young Saeng empieza a hacer lo suyo, pego gemido y muevo mi cadera a la misma vez, después de minutos pego un gemido de placer y me vengo en su boca.

Nos detenemos ahí y terminamos de bañar.

Al salir del baño completamente desnudos, Young Saeng se deja caer en la cama, boca abajo y veo su trasero, me siento en él y con la palma de mi mano lo golpeó muy fuerte. Él pega un grito de dolor y me acuesto en su cuerpo. —No es mi culpa que estés rico y se me antoje darte de nalgadas.

Soltó la risa. —En realidad la forma en que golpeas me excita mucho.

—Entonces tengo que hacerlo siempre. —Le susurró.

—Entonces no saldríamos de la cama nunca.

—Bueno, los vampiros somos incontrolables en el sexo, así que pasamos mucho tiempo haciéndolo, al contrario de los humanos que se cansan.

— ¿Es por eso que cuando era humano no querías hacerlo?

—Así es. Me dejé llevar porque quería sentirte. Pero sabía que no iba a controlarme una vez que empezará y no quería lastimarte.

Sonrió.

—Te amo —me soltó esa frase de repente, no me lo esperaba, pero me hizo sonreír.

—Yo también te amo Young Saeng. —Giró su cara a mí y nos besamos con pasión. Empecé a subir y bajar mi cadera sin penetrarlo. Seguimos besándonos apasionadamente.

Separamos nuestros labios, bajé por su cuello, dejé pequeñas mordidas hasta bajar su espalda dejándo a la vez pequeños besos. Bajé hasta sus piernas y pase mi boca por ellos, volví a subir, golpeé fuertemente su trasero con mi mano derecha, él se quejó, volví a hacerlo nuevamente y volvió a dar un gritó. Muy rápido e inesperadamente me colocó debajo de él. Cubrió mi cuerpo con el suyo y lo acarició con sus manos. Me besó en los labios, y acaricie su espalda con mis manos. Siento su erección tocar mi abdomen, al igual que él puede sentir el mío. Me come la boca nuevamente con sus labios e introduce su lengua en mi.

Se aleja de mis labios y se acomoda sobre mi erección, se sienta en el y me mira fijamente cuando entro. Sonríe excitado; tocó su cadera y vuelve a subir lentamente, luego empieza a bajar, pego un gemido, y así esta hasta que poco a poco empieza a moverse rápido.

Me acercó a él y lo hago que me de la espalda. Abro más mis piernas y lo acercó a mí erección, lo penetro, de esta forma tengo a la vista su trasero que sale y entra de mí miembro. Lo veo bajar y subir rápido, a la vez Young Saeng grita de placer. Vuelvo a golpear su trasero y da sentones duros, me hace soltar un grito de placer, entonces decido acompañarlo en los movimientos.

Lo hacemos rápido.

Cambiamos de posición muchas veces, nos entregamos el uno al otro hasta que volvió a anochecer, obviamente nos detuvimos por un tiempo y decidimos seguir.

Salí de su trasero y golpeé nuevamente. Besé sus labios y sonreí.

—Si te pierdo en algún momento, terminaría hecho una mierda toda mi vida.

—No me perderás nunca.

Sonreí.

MI NOVIO EL VAMPIRO/ YAOI/HYUNSAENG/SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora