♧Capítulo 2♧

1.4K 139 44
                                    

-¡Buenos días familia!

Les presento a Klaus, el idiota de mi hermano, quien junto a mis otros 5 hermanos, podrían montar un circo. Por desgracia para ellos, yo no pagaría una entrada para ir a ver a esos estúpidos.

-Cállate idiota - dije mientras cubría mis oídos.

-Tienes hambre, ¿no es así? - dijo Luther entrando a la cocina - Conozco los síntomas: Rabia, molestia en los oídos, ojos rojos y sentir que todo sonido a tu alrededor se intensifica.

-Jódete Luther, pero antes tráeme algo de comer si no quieres que seas tú quien acabe como mi aperitivo.

Me presento, soy Cinco, Cinco Hargreeves. No soy como mis hermanos, aparte de ser más listo y atractivo, tengo algo en especial, estoy prácticamente muerto.

Mi corazón no late, no como, simplemente me alimento de sangre humana o animal. Prácticamente estoy muerto, por lo que es científicamente imposible morir dos veces, y por eso, los idiotas de mis hermanos se burlan por no crecer más y simplemente ser inmortal.

Con los años, he conseguido adaptarme a lo que soy, controlar la supervelocidad, y sobretodo, controlarme cuando huela la sangre humana.

-¡Cinco, papá te llama! - gritó mi hermana Allison entrando a la cocina.

Simplemente rodé los ojos y me dirigí a la oficina de mi padre. Como de costumbre, ahí estaba con sus papeles, sin mirarme directamente a los ojos, simplemente anotaba mientras manteníamos una conversación.

-Siéntate - ordenó. - Te he citado aquí para hablarte de tu próxima misión, Número Cinco.

Solo asentí.

-Mañana irás al instituto de la ciudad, te harás pasar por una persona normal, nada de morder a chicas porque estás hambriento.

Mi padre es tan idiota como mis hermanos, él sabe que a pesar de ser un vampiro, odio morder a las personas. No quiero causar traumas y mucho menos matar a nadie. Pero mi padre no confía en mí, piensa que voy por ahí mordiendo gente a mi antojo.

-El caso es que necesito que la encuentres a ella... - sacó una pequeña foto de una chica - ___ Bonnet.

La chica era de mi edad, en la foto salía sonriente, con el pelo cayendo sobre sus hombros. ¡Wow! No podía negar que era demasiado hermosa.

-¿Qué tiene ella de especial, papá?

-Es familia de Mary, teniéndola a ella, tendrás todo lo que necesitas.

-¿Y se puede saber qué necesito? - dije con una sonrisa sarcástica.

-Su sangre puede curarte Número Cinco, puede quitarte todos tus problemas, volverás a ser una persona normal. Pero para ello, tienes que beber hasta la última gota de sangre que haya en su organismo.

Dicho esto señaló su cuello, dándome a entender donde debía morder.

-Una vez la tengas, traela aquí. Todos los vampiros de esta ciudad la buscan, debes darte prisa, Mary ya va un paso por delante.

-¿Mary también la quiere? - dije mientras agarraba la foto de la chica y la miraba con atención.

-Está tan desesperada que no le importa que la chica sea parte de su familia. Mary tiene 1985 años, odia vivir, y pensar que es inmortal, hace que se desespere.

-Entonces encontraré a la chica, la traeré y volveré a ser normal... Si ese es el trato, entonces acepto.

La verdad, no me gustaba tener que matar a aquella chica inocente, pero era por una buena causa, y de todas formas, si tantos vampiros iban a por ella, igualmente no saldría viva.

Querida ___ Bonnet, espero que me perdones por lo que voy a hacer, pero sobre todo, espero que estés lista, porque los próximos días serán un infierno para ti.

_____
Ahhh!!! Hoy cumplo un año como Aidan's Army!! Estoy emocionada JAJAHSJA

Gracias por leer💙✨

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora