♧Capítulo 4♧

1.2K 121 14
                                    

___ fue cerrando los ojos poco a poco hasta quedar dormida. Yo solo observaba su belleza, y la paz con la que descansaba. Me acerqué a ella y acaricié su mejilla.

"Es demasiado dulce, demasiado linda...  Es una pena que su sangre sea lo único que quiero de ella"

Miré su cuello, dos pequeñas marcas de colmillos se encontraban ahí. Pasé mi dedo sobre estas marcas. Tuve suerte  de encontrarme por ahí, de no ser así, posiblemente ___ no hubiera sobrevivido y yo hubiera tenido que vivir eternamente, algo que no me fascinaba.

Narra-___

"-¿Eres muy apetecible, lo sabías?

Fui alejándome lentamente hasta chocar con una pared.

-Cinco, por favor... para... - dije al ver como acercaba su rostro a mi cuello.

Sus ojos adquirieron un tono rojo, sus colmillos se alargaron y su mirada estaba fija en mi cuello.

-¿Q-qué eres? - dije asustada.

Él solo sonrió mientras besaba mi cuello lentamente.

-Soy un vampiro, bonita... - no pude reaccionar, sus dientes se hincaron en mi cuello

...

..."

-___... ___... - escuché una voz lejana -  ¡___, despierta!

Abrí los ojos rápidamente mientras me sentaba en la cama. Mi cuerpo sudaba y mi pulso iba acelerado.

-¡CINCO! - fue lo primero que dije cuando abrí los ojos.

-Hey, ¿qué pasa con él? - dijo mi hermano mientras agarraba mis hombros - ¡___ RESPÓNDEME!

-¿Dónde está? - dije mirando por la habitación en busca de aquel chico.

-¿Quién? ¿¡Cinco!? Él no está aquí, ___ - dijo acariciando mi cabello.

"No lo he soñado, él estuvo aquí toda la tarde..."

Me levanté rápidamente de la cama y miré el espejo. Una vez ahí, asomé mi cuello entre mi cabello. Las marcas ya no estaban...

-Max, tengo que contarte algo, sé que es algo imposible, pero necesito que me creas.

Mi hermano solo me miró con el ceño fruncido, tras eso, se sentó en la cama y tomó mi mano.

-Lo haré lo mejor posible - dijo.

-C-cuando llegamos, t-tú no parabas de hablar de vampiros, y yo no te creía... P-pero, cosas demasiado extrañas están sucediendo en esta ciudad... Y una de ellas, me hace sospechar de cosas extrañas... Como la aparición de vampiros...

Mi hermano me miró a los ojos, se notaba que quería reírse de mí, pero yo estaba demasiado seria, y él me conocía demasiado bien como para saber que estaba hablando enserio.

-¿Estás segura de ello?

-Esta tarde... Un hombre entró a mi casa, me mordió el cuello. Y-y luego... vino Cinco, él no tenía nada que ver con aquel hombre, pero sabe demasiado... Creo que ambos están conectados en una sola cosa.

-Espera... ¿Cinco ha estado aquí?

-S-sí, dijo que se quedaría hasta que tú vinieses... Pero me quedé dormida...

-Cuando llegué, no había ni rastro de él...

Necesitaba aclarar mis dudas, pero no iría a casa de Cinco, no era el momento. Empezó a anoche y mi hermano se encerró en su habitación, por lo que vi una oportunidad.

Bajé al salón, entre tantos libros, tendría que encontrar algo que me fuese útil.

"Enciclopedia ficticia de hombres lobo", "El primer hombre en pisar la tierra"... "Familia Bonnet"...

Ahí estaba, justo lo que nesitaba. Agarré ese gran libro y abrí la primera página mientras me sentaba en uno de los sofás del gran salón.

"Familia Bonnet:
Una familia poco sociable, reservada. Nunca salían de su hogar, excepto la menor de las hermanas; Mary.
Su padre solía mandarla al bosque cada noche, en busca de algo que nadie pudo llegar a descifrar..."

Terminé de leer la página, pero al pasar a la siguiente, encontré algo que no esperaba.

"...Libro equivocado"

Mi ceño se frunció levemente, y de repente, una ráfaga de aire salió del libro como por arte de magia.

Tiré el libro al piso rápidamente. Intenté levantarme del sillón, pero de repente, el aire empezó a faltarme, mis piernas se debilitaron, me dolía todo el cuerpo, sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento.

Empecé a toser, intentando recuperar el aire que no conseguía llegar a mis pulmones.

-¡___! - levanté mi vista, mientras sentía como mi cara ardía gracias a la falta de aire. Ahí estaba mi hermano, tan asustado como yo. Se acercó y se arrodilló a mi lado - ¡Respira!

Intenté hacerlo, pero las cosas solo empeoraron. Caí en sus brazos mientras sentía como todo a mi alrededor desaparecía, hasta finalmente, quedar inconsciente.

_________
Hola!!!

Quería decirles que ando preparando un maratón para celebrar el cumpleaños de Aidancito. Ya estoy emocionada de que llegue el día JAHSJJA

Gracias por leer✨💙

~Oih~

Corazón sin latidos {Cinco y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora